Jump to content

Duda con velocidad disparador a intervalos.

eduardorojas

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

El tema es que quiero saber si lo que influye en la velocidad de la camara, en el disparador a intervalos, depende basicamente de velocidad de la tarjeta de memoria que tengamos en la camara. Es que cuando aplico esta opcion, lo mas rapido que puedo disparar entre foto y foto es 5 o 6 segundos.

Actualmente tengo una tarjeta de 64 gb y 45 mb de velocidad.

Iria bien una de 250 mb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si disparo a 15 segundos de obturador me hace la primera pero la segunda ya no. Y si disparo a 30 segundos de obturacion, no me hace ninguna.

Ahora si disparo rapido a 1/15 si que puedo a 2 segundos.

No se si comprando una tarjeta de 280mb de velocidad, si podria dispara a 2 segundos o a 1 de intervalo con fotos de 30 segundos cada foto...

Enlace al comentario

Yo lo poco que he investigado también en el tema, me he dado cuenta que el intervalometro de la cámara daba mucho fallos, incluso me compre una SD de alta velocidad, pero seguía sin ir bien.

La solución: compre un intervalometro externo, y en modo bulb, sin problema, con intervalos de 1 segundo en disparos más o menos rápidos...

Con esto, lo normal es utilizar uno externo. Tienes muchos modelos miraron en cualquier plataforma de internet.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...