gusat Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola a todos, soy nuevo en esta mundo y un matao. Me he comprado un objetvo nikkon af 80 200 1:4.5 5.6 D y no me furula en mi nikon d 50. Me sale en la pantalla lcd f- - .Eta roto el autofocus o es que no es compatible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola qusat, el objetivo es totalmente compatible con la D50, tanto en medición como en autofoco. Prueba a limpiar los contactos tanto de la cámara como del objetivo por si no tienen buen contacto. Si no se soluciona prueba a postear en el foro de ópticas que más gente podrá responderte. Además hay más casos cómo el tuyo en el foro, pégale un vistazo al buscador a ver que encuentras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 La D50 es compatible al 100% con cualquier objetivo AF con montura Nikon fabricado en la historia de la humanidad... incluído el Nikkor 80-200 mm f/4.5-5.6 D AF Prueba a bloquear el diafragma a f32 (tiene una pestaña para ello), y verás como funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.