Jump to content

Cada uno que siga su marcha...

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...es lo que parece que pensaron estas dos. La araña pasó por su lado desde la telaraña y se bajo por el palito. Creo que ni se miraron no sea que...

Ya se que el de arriba tiene un amarillo fuerte, pero aunque parezca sorprendente era su color.

No es gran cosa la foto, lo se, pero la situacion me parecio curiosa en su momento y por eso la subo.

Un saludo.

José Luis.

22041215705_779075164e_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis.

Vaya como las gastamos, "No es gran cosa la foto", pero como puedes decir esto, si el tamden que traes es para premio, avispa y araña en la misma toma. Gracias por compartirla, pues el momento es una pasada.

El foco, nitidez, o colores quedan en segundo plano con esta toma.

Un saludo.

Pepe

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Hola José Luis.

Vaya como las gastamos, "No es gran cosa la foto", pero como puedes decir esto, si el tamden que traes es para premio, avispa y araña en la misma toma. Gracias por compartirla, pues el momento es una pasada.

El foco, nitidez, o colores quedan en segundo plano con esta toma.

Un saludo.

Pepe

Hola José Luis, pues si la escena es bien curiosa y simpática, bien ejecutada como siempre con tonos muy naturales, me gusta.

Un abrazo

Tomas

Pues si...tienes razón...no es gran cosa, el fondo muy presente, esos hilillos que restan más que suman y los protagonista que ni se miran a la cara je je buen momento y mejor retratado :1ok:

Una abraçada amic :fiesta:

buen momento captado,la compo tambien me gusta,

por pulir quitaria ruido al fondo,

saludos. 

Curiosa y bien ejecutada, me gusta mucho Jose Luis

Buena compo y colores con su definicion , me gustaria saber cual fue el destino con la araña y el vecino , saludos

Nada, no pasó nada, cada uno hizo su camino.

Muchas gracias a todos por haber tenido a bien dejar comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

jajaja .....  me ha recordado la escena a esta estrofa de la canción " Pedro Navaja"

Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar
con el tumbao que tinen los guapos al caminar;
las manos siempre en los bolsillos de su gabán
pa' que no sepan en cual de ellas lleva el puñal.

Bien chula si señor.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, preciosa toma y muy curiosa, los protagonistas estan pero que muy bien, muy buena nitidez en ambos protas, compo estupenda aprovechando esa telaraña, el fondo precioso con esos flares y una luz muy buena, colores muy naturales. Una toma muy agradable de ver. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Si...yo también tengo que quitarme este tipo de tomas encima, las tengo a decenas...

Una cucada, con buenos colores y todo todito donde debe, para mi que son de plástico.

Un abrazo JL,

Gotzon.

Pues me gusta y mucho Jose Luis , curioso y estupendo momento .

Bien bonita :)

Un abrazo

jajaja .....  me ha recordado la escena a esta estrofa de la canción " Pedro Navaja"

Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar

con el tumbao que tinen los guapos al caminar;

las manos siempre en los bolsillos de su gabán

pa' que no sepan en cual de ellas lleva el puñal.

Bien chula si señor.

Saludos.

Pues muy buen foco en ambos...buena pdc y buen fondo..

Te iba a comentar tema amarillo pero si es así me cayo.

Muy buena si señor

Un abrazo

sorprendente la toma por el desencuentro....bien ejecutada como es normal en el mestre, bien bonita y curioso esos tonos , ese fondo me mola bastante...una abraçada

Muy buena toma....las cogeis a pares con lo que me cuesta pillar una a mi!!!

Nitidez y paralelismo clavado...un abrazo

Hola Jose Luis, preciosa toma y muy curiosa, los protagonistas estan pero que muy bien, muy buena nitidez en ambos protas, compo estupenda aprovechando esa telaraña, el fondo precioso con esos flares y una luz muy buena, colores muy naturales. Una toma muy agradable de ver. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Tremendo el momento, y todo el conjunto. :1good:

Pero me quedo con el ojo de esa avispa, una abraçada amic.

hola josé luis

el momento es muy bueno ... pero la ejecución está de lujo ... preciosa toma en todos los sentidos

un abrazo

Muchas gracias compañeros. Así da gusto subir fotos. Hasta me están entrando ganas de volver a salir a hacer fotos... :lol:.

Saludos.?

Enlace al comentario