elanfi Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 ...es lo que parece que pensaron estas dos. La araña pasó por su lado desde la telaraña y se bajo por el palito. Creo que ni se miraron no sea que... Ya se que el de arriba tiene un amarillo fuerte, pero aunque parezca sorprendente era su color. No es gran cosa la foto, lo se, pero la situacion me parecio curiosa en su momento y por eso la subo. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 (editado) Hola José Luis. Vaya como las gastamos, "No es gran cosa la foto", pero como puedes decir esto, si el tamden que traes es para premio, avispa y araña en la misma toma. Gracias por compartirla, pues el momento es una pasada. El foco, nitidez, o colores quedan en segundo plano con esta toma. Un saludo. Pepe Editado 8 de Octubre de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola José Luis, pues si la escena es bien curiosa y simpática, bien ejecutada como siempre con tonos muy naturales, me gusta. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Pues si...tienes razón...no es gran cosa, el fondo muy presente, esos hilillos que restan más que suman y los protagonista que ni se miran a la cara je je buen momento y mejor retratado Una abraçada amic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 buen momento captado,la compo tambien me gusta, por pulir quitaria ruido al fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Curiosa y bien ejecutada, me gusta mucho Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Buena compo y colores con su definicion , me gustaria saber cual fue el destino con la araña y el vecino , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Hola José Luis. Vaya como las gastamos, "No es gran cosa la foto", pero como puedes decir esto, si el tamden que traes es para premio, avispa y araña en la misma toma. Gracias por compartirla, pues el momento es una pasada. El foco, nitidez, o colores quedan en segundo plano con esta toma. Un saludo. Pepe Hola José Luis, pues si la escena es bien curiosa y simpática, bien ejecutada como siempre con tonos muy naturales, me gusta. Un abrazo Tomas Pues si...tienes razón...no es gran cosa, el fondo muy presente, esos hilillos que restan más que suman y los protagonista que ni se miran a la cara je je buen momento y mejor retratado Una abraçada amic buen momento captado,la compo tambien me gusta, por pulir quitaria ruido al fondo, saludos. Curiosa y bien ejecutada, me gusta mucho Jose Luis Buena compo y colores con su definicion , me gustaria saber cual fue el destino con la araña y el vecino , saludos Nada, no pasó nada, cada uno hizo su camino. Muchas gracias a todos por haber tenido a bien dejar comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Si...yo también tengo que quitarme este tipo de tomas encima, las tengo a decenas... Una cucada, con buenos colores y todo todito donde debe, para mi que son de plástico. Un abrazo JL, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Pues me gusta y mucho Jose Luis , curioso y estupendo momento . Bien bonita :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 jajaja ..... me ha recordado la escena a esta estrofa de la canción " Pedro Navaja" Por la esquina del viejo barrio lo vi pasarcon el tumbao que tinen los guapos al caminar;las manos siempre en los bolsillos de su gabánpa' que no sepan en cual de ellas lleva el puñal. Bien chula si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Pues muy buen foco en ambos...buena pdc y buen fondo.. Te iba a comentar tema amarillo pero si es así me cayo. Muy buena si señor Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 sorprendente la toma por el desencuentro....bien ejecutada como es normal en el mestre, bien bonita y curioso esos tonos , ese fondo me mola bastante...una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Muy buena toma....las cogeis a pares con lo que me cuesta pillar una a mi!!! Nitidez y paralelismo clavado...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Jose Luis, preciosa toma y muy curiosa, los protagonistas estan pero que muy bien, muy buena nitidez en ambos protas, compo estupenda aprovechando esa telaraña, el fondo precioso con esos flares y una luz muy buena, colores muy naturales. Una toma muy agradable de ver. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Tremendo el momento, y todo el conjunto. Pero me quedo con el ojo de esa avispa, una abraçada amic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 hola josé luis el momento es muy bueno ... pero la ejecución está de lujo ... preciosa toma en todos los sentidos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Si...yo también tengo que quitarme este tipo de tomas encima, las tengo a decenas... Una cucada, con buenos colores y todo todito donde debe, para mi que son de plástico. Un abrazo JL, Gotzon. Pues me gusta y mucho Jose Luis , curioso y estupendo momento . Bien bonita :) Un abrazo jajaja ..... me ha recordado la escena a esta estrofa de la canción " Pedro Navaja" Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar con el tumbao que tinen los guapos al caminar; las manos siempre en los bolsillos de su gabán pa' que no sepan en cual de ellas lleva el puñal. Bien chula si señor. Saludos. Pues muy buen foco en ambos...buena pdc y buen fondo.. Te iba a comentar tema amarillo pero si es así me cayo. Muy buena si señor Un abrazo sorprendente la toma por el desencuentro....bien ejecutada como es normal en el mestre, bien bonita y curioso esos tonos , ese fondo me mola bastante...una abraçada Muy buena toma....las cogeis a pares con lo que me cuesta pillar una a mi!!! Nitidez y paralelismo clavado...un abrazo Hola Jose Luis, preciosa toma y muy curiosa, los protagonistas estan pero que muy bien, muy buena nitidez en ambos protas, compo estupenda aprovechando esa telaraña, el fondo precioso con esos flares y una luz muy buena, colores muy naturales. Una toma muy agradable de ver. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Tremendo el momento, y todo el conjunto. Pero me quedo con el ojo de esa avispa, una abraçada amic. hola josé luis el momento es muy bueno ... pero la ejecución está de lujo ... preciosa toma en todos los sentidos un abrazo Muchas gracias compañeros. Así da gusto subir fotos. Hasta me están entrando ganas de volver a salir a hacer fotos... . Saludos.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas