jumaca Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 PANORAMICA CUENCA by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 31.0 mm 1/800 200 una panoramica de esta bonita ciudad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Buenas! Aunque el paisaje que muestras es bonito, un par de apuntes. Lo primero es que está caída a la izquierda. Lo segundo, es que la veo súper encajonada por arriba, un par más de dedos de cielo no le vendrían mal. Luego en el procesado, que ya va más a gustos, personalmente veo los verdes muy subidos y destacando demasiado; al azul también le bajaría un puntín para que no se notara tanto su efecto sobre el paisaje más lejano. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoMH Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Me ha sorprendido ver tu foto, porque curiosamente tengo una desde un punto de vista muy parecido, aunque muy distinta: sin formato panorámico, y con un ambiente totalmente diferente, menos "colorida", más brumosa. CUENCA hoz_del_huécar by fernandomartinezhinojal, en Flickr A mí me gusta la tuya, aunque es verdad que está un pelín caída a la izquierda y le falta algo de cielo, pero el encuadre está muy bien, y me gustan las fotos con colores subidos, al filo del empastado. Pero también me gusta la mía, eh ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 (editado) si que esta un pelin caida a la izquierda pero es solo el primer plano pero si te vas a las edificaciones que estan pasado el puente ya las casas conservan la vertical esto puede ser debido a deformación natural de la lente la foto esta muy chula aunque como dice Lain le falta aire por arriba ,has probado a tocar corrección de lentes a ver si mejora ? saludos y gracias por compartir que así vamos aprendiendo esta difícil técnica¡¡¡ por cierto cuantas fotos hay unidas ? Editado 15 de Octubre de 2015 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Buenas! Aunque el paisaje que muestras es bonito, un par de apuntes. Lo primero es que está caída a la izquierda. Lo segundo, es que la veo súper encajonada por arriba, un par más de dedos de cielo no le vendrían mal. Luego en el procesado, que ya va más a gustos, personalmente veo los verdes muy subidos y destacando demasiado; al azul también le bajaría un puntín para que no se notara tanto su efecto sobre el paisaje más lejano. Un saludo Me ha sorprendido ver tu foto, porque curiosamente tengo una desde un punto de vista muy parecido, aunque muy distinta: sin formato panorámico, y con un ambiente totalmente diferente, menos "colorida", más brumosa. CUENCA hoz_del_huécar by fernandomartinezhinojal, en Flickr A mí me gusta la tuya, aunque es verdad que está un pelín caída a la izquierda y le falta algo de cielo, pero el encuadre está muy bien, y me gustan las fotos con colores subidos, al filo del empastado. Pero también me gusta la mía, eh ;-) si que esta un pelin caida a la izquierda pero es solo el primer plano pero si te vas a las edificaciones que estan pasado el puente ya las casas conservan la vertical esto puede ser debido a deformación natural de la lente la foto esta muy chula aunque como dice Lain le falta aire por arriba ,has probado a tocar corrección de lentes a ver si mejora ? saludos y gracias por compartir que así vamos aprendiendo esta difícil técnica¡¡¡ por cierto cuantas fotos hay unidas ? lo primero agradeceros los comentarios y vuestro tiempo para ello. sobre la foto,viendo el parador del primer plano,si que parece estar caida a la izquierda,no lo habia obsevado,habria sido facil corregirlo,sobre la otra cuestion que me decis (el cielo)quise casi anularle ya que al estar tan plano no me gustaba en demasia,podia darle mas aire por arriba (facil tambien) de corregir, la panoramica consta de 6 exposiciones en formato vertical. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas