yolandamf Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Os dejo otro retrato de la sesión en exteriores con Yudit, en este caso aprovechando el entorno del otoño con las hojas, y un momento pensativo que me gusto junto con ese pelo en movimiento por el aire que hacía, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Cuando estoy sola.. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Preciosa imagen!!! Me podrías decir como consigues esos tonos cálidos??? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Precioso retrato, el procesado espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Preciosa imagen!!! Me podrías decir como consigues esos tonos cálidos??? Gracias Muchas gracias Anacos, me alegra que te guste el retrato y los tonos... para realizarlo lleva 3 capas de degradado (Menu capa>nueva capa de ajuste>degradado) una de color gris, otra de color azul y otra de color marron (estilo: radial / angulo 90º / escala 122% - alinear con capa) asi se consige variar los tonos ajustando las capas al gusto.. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Precioso retrato, el procesado espectacular. Un saludo. Muchas gracias Jose María, me alegra que te gueste el procesado elegido con esos tonos tostados y el momento, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas