Felix Davila Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Buenas tardes, segundo intento. Esta foto es de los sistemas de engranajes que abren y cierran las compuertas que dan paso al aguan para inundar los campos de arroz, campos que pertenecen al parque natural de la Albufera de Valencia, estos engranajes mueven las compuertas que dan paso al agua, tanto para dejar entrar como para después salir, y si el agua es vida..... espero que os guste y cualquier consejo para mejorar es bienvenido, saludos y gracias. Felix. Sin título by Felix Cortes, en Flickr Nikon D3200 f/3.5 ISO 200 1/320 35.0 mm Flash No Flash WB Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 hola felix davila , viedo tu foto el avitomas et salda digo te saluda y desea un buenfin d3e semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 hola felix davila , viedo tu foto el avitomas et salda digo te saluda y desea un buenfin d3e semana Hola Avitomas, gracias por ese esfuerzo y molestia que te tomas, también te deseo un buen fin de semana, un cálido abrazo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 bonito cartucho compañero dos planos bien diferenciados. por poner un pero, igual hubiera recortado por la derecha hasta la altura de la torreta electrica para hacer coincidir la esuina inferior con la barra de la maquina y eliminar el bloque de hierro que no me dice mucho. un sa ludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 bonito cartucho compañero dos planos bien diferenciados. por poner un pero, igual hubiera recortado por la derecha hasta la altura de la torreta electrica para hacer coincidir la esuina inferior con la barra de la maquina y eliminar el bloque de hierro que no me dice mucho. un sa ludo y suerte e Gracias pepenikon, fíjate tú que leyendo tu comentario pienso que tienes razón , y el caso es que tengo otra como tú dices pero al final me decidí por esta, en ese momento la otra me parecía algo encajonada y al final presente esta, en fin lo dicho gracias, saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 hola amigo felix , el avitomas te saluda y te invita a ver mis temas de hoy en principiantes mis temas siempre enpiezan por la palagra foto ,feluz dia y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muchas gracias y suerte en el concurso. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muchas gracias y suerte en el concurso. Buena toma. Gracias por pasar y animar, saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas