Jump to content

FJ-Octubre 2015. Engranajes de vida

Felix Davila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, segundo intento. Esta foto es de los sistemas de engranajes que abren y cierran las compuertas que dan paso al aguan para inundar los campos de arroz, campos que pertenecen al parque natural de la Albufera de Valencia, estos engranajes mueven las compuertas que dan paso al agua, tanto para dejar entrar como para después salir, y si el agua es vida.....

espero que os guste y cualquier consejo para mejorar es bienvenido, saludos y gracias.

Felix. 

21757080640_124594a85b_z.jpgSin título by Felix Cortes, en Flickr

Nikon D3200   f/3.5    ISO 200   1/320    35.0 mm    Flash No Flash   WB Auto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola felix davila , viedo tu foto el avitomas et salda digo te saluda y desea un buenfin d3e semana

Hola Avitomas, gracias por ese esfuerzo y molestia que te tomas, también te deseo un buen fin de semana, un cálido abrazo Félix.

Enlace al comentario

bonito cartucho compañero

dos planos bien diferenciados.

por poner un pero, igual hubiera recortado por la derecha hasta la altura de la torreta electrica

para hacer coincidir la esuina inferior con la barra de la maquina y eliminar el bloque de hierro que no me dice mucho.

un sa ludo y suerte

Enlace al comentario

bonito cartucho compañero

dos planos bien diferenciados.

por poner un pero, igual hubiera recortado por la derecha hasta la altura de la torreta electrica

para hacer coincidir la esuina inferior con la barra de la maquina y eliminar el bloque de hierro que no me dice mucho.

un sa ludo y suerte

e

Gracias pepenikon, fíjate tú que leyendo tu comentario pienso que tienes razón , y el caso es que tengo otra como tú dices pero al final me decidí por esta, en ese momento la otra me parecía algo encajonada y al final presente esta, en fin lo dicho gracias, saludos Félix.

Enlace al comentario

hola amigo felix , el avitomas te saluda y te invita a ver mis temas de hoy en principiantes mis temas siempre enpiezan por la palagra foto ,feluz dia y buen fin de semana

Enlace al comentario