joscello Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola a todos , Creo que acabo de capturar a Compañero Emilio en forma de insecto buscando algun objetivo jeje¡, por lo menos el icono de su perfil, espero que guste , feliz fin de semana Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 60.0 mm 1/200 100 Flash (fijo) Mraco Ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola Josue, agradable macro ambiente en general, buen detalle y foco en cabeza y mandíbulas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola Josue, agradable macro ambiente en general, buen detalle y foco en cabeza y mandíbulas . Un saludo Tomas Y de compo está de traca. si que se parece a Emilio ja ja ja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 bonito fondo ,me gustan estas fotos cuando se abre el encuadre, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Diferente, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Una buena culminación para ese bonito posadero, a destacar el controla de los brillos, siempre difíciles en estos casos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Hola Josue, agradable macro ambiente en general, buen detalle y foco en cabeza y mandíbulas . Un saludo Tomas Gracias Tomas me alegro , Saludos Y de compo está de traca. si que se parece a Emilio ja ja ja Saludos Jaja¡ Saludos , Joaquin bonito fondo ,me gustan estas fotos cuando se abre el encuadre, saludos. Me Alegro que guste , Saludos Diferente, me gusta. Un saludo. Gracias , Saludos Una buena culminación para ese bonito posadero, a destacar el controla de los brillos, siempre difíciles en estos casos. Saludos, Gotzon. Difusor por todos lados , Gracias , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 ¡Buenas Josue! Me gusta ésta que nos traes en esta ocasión. Bonito fondo y por lo general bien de luz, aunque ya más por cuestiones subjetivas echo de menos un pelín de iluminación para rellenar un poco esa zona que queda delante en sombra delante de la cámara (un reflector creo que hubiera ayudado). Aunque me gustaría ver al prota más de cerca para poder apreciar bien como es, me gusta el ambiente de la toma. Como bien te han dicho por arriba, brillos muy bien controlados. Saludos, Javi =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Bonita composicion , con buen fondo y luz , brillos bien controlados , y buena PDC en la cabeza . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 ¡Buenas Josue! Me gusta ésta que nos traes en esta ocasión. Bonito fondo y por lo general bien de luz, aunque ya más por cuestiones subjetivas echo de menos un pelín de iluminación para rellenar un poco esa zona que queda delante en sombra delante de la cámara (un reflector creo que hubiera ayudado). Aunque me gustaría ver al prota más de cerca para poder apreciar bien como es, me gusta el ambiente de la toma. Como bien te han dicho por arriba, brillos muy bien controlados. Saludos, Javi =) Hola JAvi, Gracias por pasar y comentar, con respecto a la luz del tallo si tenia un flash fijo debido a que tenia tambien luz arriba no me preocupe tanto por abajo , y con respecto a ver mas cerca puedes ampliarla y tambien se ve algo mas en esta ocacion lo hice con este bjetivo del posadero mas fondo , gracias ,saludos Bonita composicion , con buen fondo y luz , brillos bien controlados , y buena PDC en la cabeza . Bien chula :) Saludos Gracias Juan ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Bonita composicion , con buen fondo y luz , brillos bien controlados , y buena PDC en la cabeza . Bien chula :) Saludos +1 Hola Josué, buena toma de ese curioso bicho, estoy de acuerdo con lo dicho por Juan. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Agradable compo, bonito fondo, sujeto a foco y los negros bien controlados.... Que más se puede pedir.... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Bonita Toma compañero,,un fondo bonito, y el escarabajo muy nitido,, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola. la toma está muy bien ejcutada y procesada y el resultado es muy agradable de ver. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 jajajaja ... pues has sacado una toma bien bonita foco y pdc en su punto, luz muy buena con unos negros muy bien logrados .... el posadero es también muy llamativo ... bien rematada con un fondo vistoso muy buena slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Para mi gusto, hubiera elevado un poquito más el punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 +1 Hola Josué, buena toma de ese curioso bicho, estoy de acuerdo con lo dicho por Juan. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, Saludos Agradable compo, bonito fondo, sujeto a foco y los negros bien controlados.... Que más se puede pedir.... enhorabuena Gracias Compañero Bonita Toma compañero,,un fondo bonito, y el escarabajo muy nitido,, Un saludo Se agradece , SaludosHola. la toma está muy bien ejcutada y procesada y el resultado es muy agradable de ver. Salu2Muchas Gracias, Saludos jajajaja ... pues has sacado una toma bien bonita foco y pdc en su punto, luz muy buena con unos negros muy bien logrados .... el posadero es también muy llamativo ... bien rematada con un fondo vistoso muy buena slds Gracias Emilio , para la próxima te pido permiso jeje, Saludos Para mi gusto, hubiera elevado un poquito más el punto de vista. Saludos. Gracias compañero,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola Josue, bonito bicho y bien resuelto, pues estos negros los reflejos suelen ser duros y los veo muy bien controlados. El posadero y fondo, no se quedan atrás, igualmente buenos. Y el título y la mención a nuestro amigo Emilio un 10. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola Josue, bonito bicho y bien resuelto, pues estos negros los reflejos suelen ser duros y los veo muy bien controlados. El posadero y fondo, no se quedan atrás, igualmente buenos. Y el título y la mención a nuestro amigo Emilio un 10. Un saludo. Pepe Gracias Pepe , un poco de humor siempre es bueno , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas