Jump to content

Darth Vader

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , Creo que acabo de capturar a Compañero Emilio en forma de insecto buscando algun objetivo jeje¡, por lo menos el icono de su perfil, espero que guste , feliz fin de semana

21433536523_2c31189a8f_c.jpg

• 60.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.0
  • 60.0 mm
  • 1/200
  • 100
  • Flash (fijo)
  • Mraco Ambiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, agradable macro ambiente en general, buen detalle y foco en cabeza y mandíbulas .

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas me alegro , Saludos

Y de compo está de traca. si que se parece a Emilio ja ja ja

Saludos

Jaja¡ Saludos , Joaquin

bonito fondo ,me gustan estas fotos cuando se abre el encuadre,

saludos.

Me Alegro que guste , Saludos

Diferente, me gusta.

Un saludo.

Gracias , Saludos

Una buena culminación para ese bonito posadero, a destacar el controla de los brillos, siempre difíciles en estos casos.

Saludos,

Gotzon.

Difusor por todos lados , Gracias , Saludos
Enlace al comentario

¡Buenas Josue! Me gusta ésta que nos traes en esta ocasión. Bonito fondo y por lo general bien de luz, aunque ya más por cuestiones subjetivas echo de menos un pelín de iluminación para rellenar un poco esa zona que queda delante en sombra delante de la cámara (un reflector creo que hubiera ayudado). Aunque me gustaría ver al prota más de cerca para poder apreciar bien como es, me gusta el ambiente de la toma. Como bien te han dicho por arriba, brillos muy bien controlados.

Saludos,

Javi =)

Enlace al comentario

¡Buenas Josue! Me gusta ésta que nos traes en esta ocasión. Bonito fondo y por lo general bien de luz, aunque ya más por cuestiones subjetivas echo de menos un pelín de iluminación para rellenar un poco esa zona que queda delante en sombra delante de la cámara (un reflector creo que hubiera ayudado). Aunque me gustaría ver al prota más de cerca para poder apreciar bien como es, me gusta el ambiente de la toma. Como bien te han dicho por arriba, brillos muy bien controlados.

Saludos,

Javi =)

Hola JAvi, Gracias por pasar y comentar, con respecto a la luz del tallo si tenia un flash fijo debido a que tenia tambien luz arriba no me preocupe tanto por abajo , y con respecto a ver mas cerca puedes ampliarla y tambien se ve algo mas en esta ocacion lo hice con este bjetivo del posadero mas fondo , gracias ,saludos

Bonita composicion , con buen fondo y luz , brillos bien controlados , y buena PDC en la cabeza .

Bien chula :)

Saludos

Gracias Juan ,saludos

Enlace al comentario

+1

Hola Josué, buena toma de ese curioso bicho, estoy de acuerdo con lo dicho por Juan. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, Saludos

Agradable compo, bonito fondo, sujeto a foco y los negros bien controlados....

Que más se puede pedir.... enhorabuena :1good:

Gracias Compañero

Bonita Toma compañero,,un fondo bonito, y el escarabajo muy nitido,,

Un saludo

Se agradece , Saludos

Hola. la toma está muy bien ejcutada y procesada y el resultado es muy agradable de ver. Salu2

Muchas Gracias, Saludos

jajajaja ... pues has sacado una toma bien bonita

foco y pdc en su punto, luz muy buena con unos negros muy bien logrados .... el posadero es también muy llamativo ... bien rematada con un fondo vistoso

muy buena

slds

Gracias Emilio , para la próxima te pido permiso jeje, Saludos

Para mi gusto, hubiera elevado un poquito más el punto de vista.

Saludos.

Gracias compañero,Saludos
Enlace al comentario

Hola Josue, bonito bicho y bien resuelto, pues estos negros los reflejos suelen ser duros y los veo muy bien controlados.

El posadero y fondo, no se quedan atrás, igualmente buenos.

Y el título y la mención a nuestro amigo Emilio un 10.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Josue, bonito bicho y bien resuelto, pues estos negros los reflejos suelen ser duros y los veo muy bien controlados.

El posadero y fondo, no se quedan atrás, igualmente buenos.

Y el título y la mención a nuestro amigo Emilio un 10.

Un saludo.

Pepe

Gracias Pepe , un poco de humor siempre es bueno , Saludos

Enlace al comentario