esdaba Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Por más que lo intento no logro comprender como se aclaran. Saludos.Puntaires by esdaba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Por que es un don, alguna vez en San Blas le pedí a un Huichol me dejara colocar la chaquira en una estatuilla se me cayeron todas, el reía, mis respetos para esa clase de artistas, en mi humilde opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Gracias por pasarte. Instructiva respuesta la tuya. El desconocimiento por mi parte de los términos Huichol y chaquira me ha obligado a googlear un poco y ahora puedo decir que soy un poco más rico en conocimientos sobre el pueblo Mexicano. No sólo se aprende sobre fotografía en este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 La veo bien, creo que con un pasito atrás a la izquierda mejoraría el encuadre... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas