gsantile Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 reatrato esacala de grises Sin título by gandales santucho, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/30 160 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 (editado) Me alegra ver que hay gente con equipos modestos que logra resultados de este nivel Muy nítida, el foco perfectamente situado en los ojos y un gran trabajo con la luz natural. Si hay que poner peros, la oreja me distrae la atención, tal vez recortandola para eliminarla quedaría mejor. Saludos! Editado 9 de Octubre de 2015 por Mesonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 gracias compañero se hace lo que s epuede con lo que uno tiene, use la luz de una ventana en un dia nublado que me servia saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Me pide más aire por la izquierda para efectos de enfatizar simetría, al igual que los dedos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Me pide más aire por la izquierda para efectos de enfatizar simetría, al igual que los dedos. Saludos gracias xc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas