Eduardo81 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Imagen tomada ayer viernes en la caleta en la hora azul. Viernes 9 de Octubre de 2015. Espero que sea de su agrado. Saludos D7000 + Sigma 17-50 2.8. Datos Exift: D7000, Distancia focal 17 mm, Apetura f/22, Tiempo de exposición 6 sg, Iso 100, Trípode, sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Preciosa, más incluso que la anterior. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Preciosa, más incluso que la anterior. Saludos. Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 A mi también me parece una gran foto, lo que me pregunto es porque no tiene más comentarios, supongo que la people está de puente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 A mi también me parece una gran foto, lo que me pregunto es porque no tiene más comentarios, supongo que la people está de puente. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado la imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.