FERNANDOCARMO Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Buenas ya se que solo se deben subir de una en una pero la verdad no se con cual quedarme, son del mismo sitio y diferentes pdv, espero que os gusten, un saludo. DSC_0042 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr DSC_0042 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr DSC_0045 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/9.0 18.0 mm 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 yo me quedo con las dos. bonitas tomas Fernando. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Gracias me alegra que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 hola fernando calvo ,buenas tardes del sa´bado ,vienfo tu fito digo foto el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Gracias tomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Me gusta el procesado de ambas, pero me quedo con el pdv de la primera. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 A i me gusta mas la primera, aunque le ha faltado un poquito mas por arriba, pero bueno, supongo que ibas al limite con la focal y el espacio. LA segunda se me hace un poco rara con esa torre que aprece de repente, mientras que en la primera puedes observar mas lo que hay tras la ventana. Probaría a dar mas dramatismo al cielo, a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 hola fernando calvo , el avitomas te saluda con un hasta maññana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Gracias por pasaros y comentar, es justo lo que me paso en la primera ni focal ni sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas