masp77 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Italia - Venecia by Miguel Angel Sanchez, en Flickr Italia - Venecia by Miguel Angel Sanchez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Buenas Masp, En la primera, que esta caida a la derecha el gesto del gondolero me gusta mucho, pero los cortes y la compo, no la veo, los cortes de las rodillas me parecen muy feos, tanto espacio para el agua tampoco lo veo. Me pide color tambien, esas flores, ese agua, no se no me convence el desaturado. A la segunda, caida a la izquierda, no le veo intencionalidad al corte en si. El cielo quemado, el corte de la derecha del edificio, la falta de foco en partes de la gondola. No le veo intención, no me dice nada. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Para gustos colores, me gusta la primera por la desaturación que le has dado, por lo menos has conseguido una toma original de una ciudad tan afotada como Venecia. La segunda tiene para mi gusto tantos cortes que estropean la composición, la góndola delante del edificio tampoco favorece mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas