gsantile Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 bosque de acacias en el durazno Cordoba by gandales santucho, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 50.0 mm 1/60 400 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Buenas Gonzalo, el encuadre es un poco raro, para mi le sobra media foto, si la intencion era reflejar la escena de los sujetos en el bosque el tercio inferior de la imagen sobra, no aporta nada, un tercio de la derecha sobra no aporta nada. Los colores estan saturadisimos, el rojo y el rosa son un puñetazo en la cara, y en este caso para mi no de buenas. Al final que los sujetos sean tan pequeños, habiendo taaanntiiisimo espacio sin nada en la imagen, la hace fallida a mi entender. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Foto un poco extraña desde el título, no se ve ninguna acacia, yo por lo menos solo veo pinos. No veo la composición, falta nitidez y hasta la postura del perro es poco agradable. En fin, otra vez será. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas