fariones Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Les comparto una toma nocturna, o empezando la noche, de la zona del Charco de Los Clicos, en la isla de Lanzarote. La zona tiene un contraste muy bueno de colores, entre los tonos de la montaña, el mar y el cielo.. Espero haber conseguido algo de esto... CLICOS EN LA NOCHE by Manuel Martos, en Flickr ƒ/3.5 10.0 mm 30 seg ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Me gustan mucho los tonos, muy bonitos. Lo único es que parece que le falta algo de nitidez, aunque puede que sea cosa mía jeje, pero lo dicho, bonitos colores. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fariones Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Me gustan mucho los tonos, muy bonitos. Lo único es que parece que le falta algo de nitidez, aunque puede que sea cosa mía jeje, pero lo dicho, bonitos colores. Un saludo!! Si si...en post producción he intentado no subir le ruido porque ya de por si le faltaba nitidez...la piedra volcánica es muy oscura, y en esas zonas se ve que le falta nitidez.Gracias por comentar! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Muy bonita. Por poner alguna pega: la falta de nitidez y las dos rocas del PP que tapan algo la imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fariones Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Muy bonita. Por poner alguna pega: la falta de nitidez y las dos rocas del PP que tapan algo la imagen. Saludos. Si estaba complicado sacar del PP esas rocas...la sensación del mar no era la misma. Coincido en que le falta nitidez. Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riki Aguilar Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Si me permites, a parte de el desenfoque, creo que deberías haber tirado de hiperfocal, veo una dominante magenta exagerada. ¿Filtros...?.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fariones Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Si me permites, a parte de el desenfoque, creo que deberías haber tirado de hiperfocal, veo una dominante magenta exagerada. ¿Filtros...?.... Saludos Por supuesto. No hay filtro, quizás me he pasado con los balances subiendo tonos en post-edición...aunque de por sí esa montaña tiene esos colores morados, es tierra volcánica... Muchas gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 No creo que sea cuestion de nitidez, si no de desenfoque, y en cuanto al tono, lo veo muy magentoso-azulado. Si tiraste en raw, es facil ajustar un WB hacia algo más real. A no ser que la quieras así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fariones Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 No creo que sea cuestion de nitidez, si no de desenfoque, y en cuanto al tono, lo veo muy magentoso-azulado. Si tiraste en raw, es facil ajustar un WB hacia algo más real. A no ser que la quieras así. Un saludo Si tiré en RAW...puedo retocar algo. Aun cogiendo tacto al sigma 10-20, haciéndome con él, y con el enfoque. El tema de disparar de noche, es que cuesta más controlar el enfoque, y yo de momento no lo tengo del todo controlado. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Ese paisaje tiene mucho juego que dar, lo primero que intentaría es dejarla a foco, bien con el enfoque en automático si hay luz suficiente o en caso contrario, con en manual en el objetivo y en la cámara hasta fijar en el visor la luz verde, las rocas del primer plano restan mucho a la composición al dejar de ver como la marea entra en la playa, hubiera sido mejor otra posición en la que se vea bien la entrada de la marea o dar un pasito para adelante para evitar esas rocas del primer plano, los tonos me gustan pero intentaría corregir la dominante violeta que hay en toda la imagen. De todas formas el lugar repito es precioso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fariones Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Ese paisaje tiene mucho juego que dar, lo primero que intentaría es dejarla a foco, bien con el enfoque en automático si hay luz suficiente o en caso contrario, con en manual en el objetivo y en la cámara hasta fijar en el visor la luz verde, las rocas del primer plano restan mucho a la composición al dejar de ver como la marea entra en la playa, hubiera sido mejor otra posición en la que se vea bien la entrada de la marea o dar un pasito para adelante para evitar esas rocas del primer plano, los tonos me gustan pero intentaría corregir la dominante violeta que hay en toda la imagen. De todas formas el lugar repito es precioso. Saludos Muchas gracias por tus comentarios...tomo nota de todo, y sin ninguna duda pienso volver, a mejorarla en todo lo posible. Es verdad que el lugar es precioso, un paisaje que en cierto modo se ha mantenido inalterable con el paso del tiempo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.