gsantile Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 El poder de la naturaleza by gandales santucho, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Buenas Gandales, primero gracias por acercarnos un sitio tan impresionante. Técnicamente, se ven las limitaciones de la cámara, un rango dinámico que deja al negro toda la selva superior, la textura de la roca y en general todo lo que no es cielo o agua. Veo un halo en el recortado de los arboles del horizonte y en general vista en flickr, falta de nitidez. El azul del cielo me parece subido, aunque igual era asi, a mi en la foto me resulta un pelin artificial, igual es un fuerte contrastado, no se. La composición, me gusta, aunque yo quitaria el matojo del primer plano que me molesta en el visionado del sujeto, me quita sensación de amplitud y no me aporta nada. Igualmente me gustaria ver más escena por la derecha, supongo que estabas limitado por la focal de la cámara (no sabiendo su factor de recorte es un misterio para mi a que corresponde esos 5,4mm), pero el corte de la derecha no me parece bien resuelto. A pesar de todo lo anterior, la creo una imagen muy resultona, que la espectacularidad del sujeto salva en gran medida. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 gracias por la critica constructiva recien arranco en esto pero siempre me gusto la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 (editado) Creia que no habia entrado el mensaje, XD. Editado 12 de Octubre de 2015 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas