Jump to content

Y tú que haces ahí?

esdaba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aveces, cuando tengo que quedarme en casa (por cuestiones familiares que no vienen al caso) cojo la cámara
y voy picando de aquí y de allí soltando un poco la imaginación. Nada pretencioso, pero al menos resulta
simpática (o eso creo yo).

Saludos.

21458081863_0bc22e5a5d_c.jpgY tu que haces ahi by esdaba, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero que el blanco y negro no puede ser un fin en si mismo, me toco ya saberlo con algunas tomas que antaño subi, la toma es alegre, simpática se identifica plenamente con el mágico mundo de los infantes pero el byn le demerita le resta esa magia, yo la visualizo en un color tremendo, rico y saturado, empero es mi opinión particular al respecto.

Saludos

Enlace al comentario

Considero que el blanco y negro no puede ser un fin en si mismo, me toco ya saberlo con algunas tomas que antaño subi, la toma es alegre, simpática se identifica plenamente con el mágico mundo de los infantes pero el byn le demerita le resta esa magia, yo la visualizo en un color tremendo, rico y saturado, empero es mi opinión particular al respecto.

Saludos

Tienes razon Copacabana, pero ya sabes que cuando uno tiene debilidad por el B/N le cuesta mucho decidirse

por subir fotos en color. En mi caso tengo que tener muy claro que el color es esencial e imprescindible en una toma

para que me decante por él. Si la foto contiene mayormente formas y texturas pues... no hay color.

La subo a mi flirck para que puedas comparar.

https://flic.kr/p/zohyxB

Enlace al comentario