esdaba Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Aveces, cuando tengo que quedarme en casa (por cuestiones familiares que no vienen al caso) cojo la cámaray voy picando de aquí y de allí soltando un poco la imaginación. Nada pretencioso, pero al menos resultasimpática (o eso creo yo). Saludos.Y tu que haces ahi by esdaba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Pues si que es graciosa e imaginativa.Buenas texturas y luces y sombras equilibradas. Saludos Esdaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Cuanta creatividad. Me gusta mucho como has quedado la foto. Saludos. Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Considero que el blanco y negro no puede ser un fin en si mismo, me toco ya saberlo con algunas tomas que antaño subi, la toma es alegre, simpática se identifica plenamente con el mágico mundo de los infantes pero el byn le demerita le resta esa magia, yo la visualizo en un color tremendo, rico y saturado, empero es mi opinión particular al respecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Pues si que es graciosa e imaginativa.Buenas texturas y luces y sombras equilibradas. Saludos Esdaba Gracias yago. Sigo tus trabajos a menudo y siempre es agradable recibir la aprobación de un maestro del B/N como tú. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Cuanta creatividad. Me gusta mucho como has quedado la foto. Saludos. Miguel. Gracias por tus palabras Miguel. A mi me gusta que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Considero que el blanco y negro no puede ser un fin en si mismo, me toco ya saberlo con algunas tomas que antaño subi, la toma es alegre, simpática se identifica plenamente con el mágico mundo de los infantes pero el byn le demerita le resta esa magia, yo la visualizo en un color tremendo, rico y saturado, empero es mi opinión particular al respecto. Saludos Tienes razon Copacabana, pero ya sabes que cuando uno tiene debilidad por el B/N le cuesta mucho decidirse por subir fotos en color. En mi caso tengo que tener muy claro que el color es esencial e imprescindible en una toma para que me decante por él. Si la foto contiene mayormente formas y texturas pues... no hay color. La subo a mi flirck para que puedas comparar. https://flic.kr/p/zohyxB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Jejeje, quizá le hubiera colocado en el lado izquierdo mirando al otro lado, o según la tienes mirando a la izquierda, muy simpática... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas