kurrus Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 (editado) Hola compañeros.! Os dejo esta pano de un pueblo de Burgos, compuesta de 9 tomas verticales, a 18 mmm y mano alzada, con mi vieja amiga la D2x. Es la primera vez que posteo aqui, porque hace nada que me ha dado por las panorámicas PD el cable era inevitable :) Un saludo! Frias by Juan Ignacio, en Flickr Editado 11 de Octubre de 2015 por kurrus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Pues ese castillo roquero esta muy chulo. A mi tal vez me sobran casas en primer plano... Eso y un poco más de fuerza en el procesado, sobretodo para la parte terrenal, que el cielo ya tiene su puntito con esos nubarrones. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrus Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Pues ese castillo roquero esta muy chulo. A mi tal vez me sobran casas en primer plano... Eso y un poco más de fuerza en el procesado, sobretodo para la parte terrenal, que el cielo ya tiene su puntito con esos nubarrones. Un saludo! Gracias por pasarte y dejar tu opinión, pero al exprimir mas el procesado me arriesgo a "ensuciar" la foto, ya que es una camara del 2007, y enseguida aparecen "cosas" raras al procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas