Jump to content

Paris

jasama

Publicaciones recomendadas

Os cuelgo la famosa Torre iluminada de noche.

UN saludo

Hola Jasama.

Estaría bien que pusieras los datos de la toma.

Echo de menos un poco más de foco en el resto de la torre. Por otra parte, la nitidez de la arista de la izquierda me lleva a pensar que está recortada. Contrasta la limpieza del corte con el desenfoque de la parte alta de la torre. Cuéntanos algo, anda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,muy buena la toma un poca mas de foco creo que ganaria,a esta foto ya tiene unos dias,por que la luz de la torre eiffel ya no es amarilla ,ahora es azul con las estrellas de la union europea con uno efectos de luz destellante muy bonitos.Saludos

Enlace al comentario

Ok compañeros gracias por las sugerencias y opiniones. Os comento la foto: fue tomada hace dos semanas (23/01) a las 18:46; nos hizo buen tiempo y ya que nos quedaba una noche para poder subir pudimos llegar hasta el segundo nivel (desde el cual os colgaré alguna más) ya que por viento no nos dejaban llegar al ultimo. Con el mosqueo encima me fui rapidillo pero no pude evitar darme la vuelta y hacer la toma que os muestro; no la he cortado con nada, es tal cual la tome y esta sin retocar (de momento). La toma fue con Nikon D90, Objetivo: 18-55mm a 1/25s y F3,5 y con una ISO a 1600.

Tomo nota de todo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...