meteoloco Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Buenas tardes. Esta mañana paseando por la Fuente del Hervidero, en Sierra Nevada, ha caído una fina lluvia. Esta foto que he hecho me gusta ¿que os parece a vosotros? IMG_20151011_125206 by GBValor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 El centro de la foto está guapo, tiene buena nitidez en las gotas, para mi gusto, falta luz en las bayas. El resto, no me dice mucho, la verdad. Saludos. Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Creo que hubiera recortado el trozo mas enfocado con sus gotas y el desenfoque de detrás y hubiera pasado de resto...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 hola compañero meteolovo,buenos dias del lunes ,me gusta tu too ,el avitomas e alud a y te ionvita a ver mis temas en principiantes conla foto dle manaecer de cada díay demás , salduos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meteoloco Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 (editado) Gracias por vuestras opiniones. Me alegra pensar que me habéis dicho lo que yo intuía que me ibais a decir: Recortar y quedarse con lo que interesa. Bueno, pues poco a poco voy aprendiendo. Saludos ;-) IMG_20151011_125206_2 by GBValor, en Flickr Editado 12 de Octubre de 2015 por meteoloco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Pues sí, ahora me gusta más. Sólo le faltaría toquetear algún parámetro para que las bayas de vean con más luz y mayor intensidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meteoloco Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 (editado) Pues sí, ahora me gusta más. Sólo le faltaría toquetear algún parámetro para que las bayas de vean con más luz y mayor intensidad. Un saludo Gracias Lulianalicante. A ver ahora si a la tercera queda bien. Siento repetir las fotos, pero antes que borrarlas prefiero que se vea la evolución por si resulta de interés a otros principiantes como yo. Por cierto, esta última modificación la he hecho desde aviary en flickr, parece que funciona bastante bien. IMG_20151011_125206_2 by GBValor, en Flickr Editado 12 de Octubre de 2015 por meteoloco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Mucho mejor esta segunda opción. También estoy de acuerdo en dar más vida a esas bayas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Mucho mas acertada la ultima foto, muy bonita meteoloco. Aprendo viendo fotos de compañeros y sus comentarios así que tomo nota de esto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik mamblona Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 asi mucho mejor, la mirada se centra mas en ver las bayas mojadas. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi77 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Completamente de acuerdo, ahora mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas