Viñolo Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola compañero, os traigo otro de los minerales,, esta vez es una Calcedonia Roja,Mexicana.. una pieza un tanto rara dada por su composición,son formaciones de microcristales,,que en las fotos estos te suelen gastar malas pasadas, por los brillos que tanto reflectan... Asi que por todo esto y lo de mas, espero que os guste.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola Juanka, pues es un mineral precioso, los reflejos veo que están bien resueltos, admite el levantar los negros de la base, buen aporte de ese fascinante mundo mineral. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Un pelo mas de luz en la zona oscura y Voilá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Preciosos este mineral cristalizado , como te comentan , algo mas de luz en las zonas oscuras . Distinta y curiosa :) Un abrazo Juankar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola Juan Carlos, precioso ejemplar el que nos traes, nunca lo había visto así con esa cristalización, los brillos bien controlados, me uno al comentario de los compañeros de darle un poco mas de luz a las zonas oscuras. Mañana por la mañana ire a Vigo (Pontevedra) a ver la Minervigo 2015 y de paso adquirir algun ejemplar que no tengo en mi colección. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Preciosos este mineral cristalizado , como te comentan , algo mas de luz en las zonas oscuras . Distinta y curiosa :) Un abrazo Juankar :) Si que está guapo Juanka, bonita de ver y curiosa Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Quizá otra composición por aportar algo... De luz yo la veo perfecta.. Muy chula Juankar Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Juanka, pues es un mineral precioso, los reflejos veo que están bien resueltos, admite el levantar los negros de la base, buen aporte de ese fascinante mundo mineral. Un abrazo Tomas Hola Tomas, gracias por pasar y comentar,, decir que los negros lo e dejado asi, por diferentes motivos,,, uno de ellos es porque esa base que esta oscura es de color rojo, y si le daba luz, me quitaba protagonismo del cristal...y la segunda es que queria resaltar el cristal, que es en si el que me importaba para que vierais el color y su cristalización,,, Por todo lo de mas, siempre son buenos consejos, al que nunca digo que no,, y si esta en mi mano, lo hago, pero no era el caso el de esta pieza, alataquerrrrrrrrrrrrrrr... Un abrazo. Un pelo mas de luz en la zona oscura y Voilá Gracias compañero por pasar y comentar,,,ya lo deje explicado,, un saludo. Preciosos este mineral cristalizado , como te comentan , algo mas de luz en las zonas oscuras . Distinta y curiosa :) Un abrazo Juankar :) Gracias Juan, por pasar y comentar, ya sabes que la curiosidad mato al gato jejejejejjeje,,, me alegro que et guste mas para arriba e dejado el comentario. Un abrazo. Hola Juan Carlos, precioso ejemplar el que nos traes, nunca lo había visto así con esa cristalización, los brillos bien controlados, me uno al comentario de los compañeros de darle un poco mas de luz a las zonas oscuras. Mañana por la mañana ire a Vigo (Pontevedra) a ver la Minervigo 2015 y de paso adquirir algun ejemplar que no tengo en mi colección. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegro que te guste la pieza y tengo el comentario ya explicado mas arriva, por lo de mas, espero que disfrute de esa feria, a mi me pilla muy lejos y ya tengo amigos por hay que han estado y se han traido cositas muy monas,,,, ya me diras que as pillado, Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Interesante transparencia, lograste bien esa textura cristalizada corrugosa que parece mandado hacer, si algo de levantar las sombras como te comentan,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Juanka, pues es un mineral precioso, los reflejos veo que están bien resueltos, admite el levantar los negros de la base, buen aporte de ese fascinante mundo mineral. Un abrazo Tomas Coincido esos negros los puedes mejorar, buen aporte Juanka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 muy guapa juankar. .... me gustan mucho esas textutas !!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Si que está guapo Juanka, bonita de ver y curiosa Un abrazo amigo Hola Compañero,me alegro que te guste,, Un saludo Quizá otra composición por aportar algo... De luz yo la veo perfecta.. Muy chula Juankar Un abrazo Gracias miguel, por pasar y comentar,intentare sacar otra composición con algunos otros, haber como salen, un abrazo. Interesante transparencia, lograste bien esa textura cristalizada corrugosa que parece mandado hacer, si algo de levantar las sombras como te comentan,saludos Gracias Jose, me alegro que te guste compañero,, un saludo.......... Coincido esos negros los puedes mejorar, buen aporte Juanka Gracias compañero, mas arriba e explicado el porque de esos negros... Un saludo.. y gracias por pasar y comentar. muy guapa juankar. .... me gustan mucho esas textutas !!! abz Me alegro que te guste Emilio, gracias por pasar y comentar,, Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Curioso el mineral y las texturas y tonos. Gracias por compartirla y culturizarnos sobre el tema. Salu2 compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Curioso el mineral y las texturas y tonos. Gracias por compartirla y culturizarnos sobre el tema. Salu2 compa Gracias compañero por pasar y comentar,, me alegro que te guste. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 muy guapo ese mineral juanka, buena captura...me sumo a levantar un pelo esos negros ...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 En mi caso, sólo comentar la falta de algo más de PDC para meter a foco el filo de los cristales ( me refiero al borde la parte superior) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola minero, la verdad es que parece una babosa aplastada...que cosas nos enseñas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 muy guapo ese mineral juanka, buena captura...me sumo a levantar un pelo esos negros ...un abrazo Me alegro que te guste Raul,,, gracias por pasar y comentar.. Un abrazo.. En mi caso, sólo comentar la falta de algo más de PDC para meter a foco el filo de los cristales ( me refiero al borde la parte superior) Saludos. gracias compañero por pasar y comentar,, por decir algo no??? jajajajjaajajaj que joioooo..Pasare a las apilaciones, poco a poco, todo llega Un abrazo.. Hola minero, la verdad es que parece una babosa aplastada...que cosas nos enseñas. Saludos, Gotzon. JAjajajaj una babosa que tio, gracias por pasar y comentar,, me alegro que te guste,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Preciosos este mineral cristalizado , como te comentan , algo mas de luz en las zonas oscuras . Distinta y curiosa :) Un abrazo Juankar :) Coincido con Juan. Buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Coincido con Juan. Buen aporte. Un saludo. Gracias compañero por pasar y comentar,, Un saludo,,y lo tengo todo en cuenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas