Jump to content

Calcedonia Roja

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, os traigo otro de los minerales,, esta vez es una Calcedonia Roja,Mexicana.. una pieza un tanto rara dada por su composición,son formaciones de microcristales,,que en las fotos estos te suelen gastar malas pasadas, por los brillos que tanto reflectan... Asi que por todo esto y lo de mas, espero que os guste.. Un saludo

14iphu9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Carlos, precioso ejemplar el que nos traes, nunca lo había visto así con esa cristalización, los brillos bien controlados,  me uno al comentario de los compañeros de darle un poco mas de luz a las zonas oscuras. Mañana por la mañana ire a Vigo (Pontevedra) a ver la Minervigo 2015 y de paso adquirir algun ejemplar que no tengo en mi colección. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola  Juanka, pues es un mineral precioso, los reflejos veo que están bien resueltos, admite el levantar los negros de la base, buen aporte de ese fascinante mundo mineral.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomas, gracias por pasar y comentar,, decir que los negros lo e dejado asi, por diferentes motivos,,, uno de ellos es porque esa base que esta oscura es de color rojo, y si le daba luz, me quitaba protagonismo del cristal...y la segunda es que queria resaltar el cristal, que es en si el que me importaba para que vierais el color y su cristalización,,, Por todo lo de mas, siempre son buenos consejos, al que nunca digo que no,, y si esta en mi mano, lo hago, pero no era el caso el de esta pieza, alataquerrrrrrrrrrrrrrr...

Un abrazo.

Un pelo mas de luz en la zona oscura y Voilá   ;)

Gracias compañero por pasar y comentar,,,ya lo deje explicado,,

un saludo.

Preciosos este mineral cristalizado , como te comentan , algo mas de luz en las zonas oscuras .

Distinta y curiosa :)

Un abrazo Juankar :)

Gracias Juan, por pasar y comentar, ya sabes que la curiosidad mato al gato jejejejejjeje,,, me alegro que et guste

mas para arriba e dejado el comentario.

Un abrazo.

Hola Juan Carlos, precioso ejemplar el que nos traes, nunca lo había visto así con esa cristalización, los brillos bien controlados,  me uno al comentario de los compañeros de darle un poco mas de luz a las zonas oscuras. Mañana por la mañana ire a Vigo (Pontevedra) a ver la Minervigo 2015 y de paso adquirir algun ejemplar que no tengo en mi colección. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegro que te guste la pieza y tengo el comentario ya explicado mas arriva, por lo de mas, espero que disfrute de esa feria, a mi me pilla muy lejos y ya tengo amigos por hay que han estado y se han traido cositas muy monas,,,, ya me diras que as pillado, 

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Si que está guapo Juanka, bonita de ver y curiosa :1ok:

Un abrazo amigo ;)

Hola Compañero,me alegro que te guste,, 

Un saludo  :1ok:

Quizá otra composición por aportar algo...

De luz yo la veo perfecta..

Muy chula Juankar

Un abrazo

Gracias miguel, por pasar y comentar,intentare sacar otra composición con algunos otros, haber como salen,

un abrazo.

Interesante transparencia, lograste bien esa textura cristalizada corrugosa que parece mandado hacer, si algo de levantar las sombras como te comentan,saludos

Gracias Jose, me alegro que te guste compañero,,

un saludo..........

Coincido esos negros los puedes mejorar, buen aporte Juanka  :1ok:

Gracias compañero, mas arriba e explicado el porque de esos negros...

Un saludo.. y gracias por pasar y comentar.

muy guapa juankar. .... me gustan mucho esas textutas !!!

abz

Me alegro que te guste Emilio, gracias por pasar y comentar,,

Abrazos 

Enlace al comentario

Curioso el mineral y las texturas y tonos. Gracias por compartirla y culturizarnos sobre el tema. Salu2 compa

Gracias compañero por pasar y comentar,, me alegro que te guste.

Un saludo..  :1ok:

Enlace al comentario

muy guapo ese mineral juanka, buena captura...me sumo a levantar un pelo esos negros ...un abrazo

Me alegro que te guste Raul,,, gracias por pasar y comentar..

Un abrazo..

En mi caso, sólo comentar la falta de algo más de PDC para meter a foco el filo de los cristales ( me refiero al borde la parte superior)

Saludos.

gracias compañero por pasar y comentar,, por decir algo no??? jajajajjaajajaj    que joioooo..Pasare a las apilaciones, poco a poco, todo llega

Un abrazo..

Hola minero, la verdad es que parece una babosa aplastada...que cosas nos enseñas. 

Saludos,

Gotzon.

JAjajajaj una babosa que tio, gracias por pasar y comentar,, me alegro que te guste,,

un saludo

Enlace al comentario