Jump to content
Toletole

Duración batería

Recommended Posts

Acabo de recibir una D5500, tan sólo llevo dos días con ella, el caso es que la batería me dura el día escasamente.

Por los comentarios y las especificaciones me debería durar mucho más, pero he hecho unas 50 fotos cada día con una carga.

No se si se debe a que la batería es nueva y precisa varios ciclos de carga o también que me estoy estudiando el manual y tengo la cámara continuamente tocando cosas...

Espero que la duración mejore, pero además estoy viendo que voy a tener que comprar una de reserva para los viajes..

Enviado desde mi S6 con Tapatalk

Quiza sea por estar trasteando con la camara, tiene muy buena autonomia esta camara, tras unos ciclos de carga las baterias mejoran el rendimiento pero que te haya durado tan poco seguramente se deba a que aunque hayas disparado unas 50 veces, estas trasteando con ella, enfocando, moviendote por los menus, cambiando parametros, etc.

No obstante te diré que yo me compré otra bateria y encantado, así trato de evitar no quedarme a medias cuando salgo con ella a tirar fotos. Una siempre va cargada en la bandolera y ya son varias veces las que he tenido que hacer uso de ambas.

Así tambien me aseguro de descargarla por completo; cuando la camara me deja de disparar o a veces antes de llegar a esto la cambio, es una manía mas que otra cosa; aunque estas baterias no tienen efecto memoria siempre me acostumbré a ello y así lo llevo a cabo.

Un saludo.

Ahora mismo la duración es muy escasa, pero confio en que mejore. No obstante creo que va a ser muy conveniente tener una de repuesto. Desde anoche estoy mirando, las hay compatibles desde 20€, pero estoy pensando que modelo comprar, en eBay venden supuestas originales del modelo : EN-EL14a Lithium-Ion Digital Camera Battery

Output Voltage: 7.2V

Capacity:1230mAh , 8.9Wh

Entre 20-26€