Jump to content

Parque Londinense

fmartipa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fernando.

Mira, la foto es muy bonita, aunque para mi gusto, o la sobra cielo o la sobra agua (mas bien cielo)

Lo que si quiero comentarte es que no puedes llamar a la foto 'Lindos patitos' y que en la foto, lo único que esté desenfocado sean precisamente esos lindos patitos.

Si la llegas a llamar, 'Lindo edificio' pues vale, gran foto. 

;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando.

Mira, la foto es muy bonita, aunque para mi gusto, o la sobra cielo o la sobra agua (mas bien cielo)

Lo que si quiero comentarte es que no puedes llamar a la foto 'Lindos patitos' y que en la foto, lo único que esté desenfocado sean precisamente esos lindos patitos.

Si la llegas a llamar, 'Lindo edificio' pues vale, gran foto. 

;)

Un saludo

Muchas gracias por comentar Noitami. Hombre salen bastantes patos, era por buscar algo original... Tomo nota de los aportes, un saludo.
Enlace al comentario

hola y buenos dias del lunes compañero o compañera martiba , el avitomas te slauda viendo tu foto y te inviata a que veas mis temas de hoy con la foto del amaencer y otra foto de un cipres conuncielo nublsdo ,cieloniblado , feliz dia , salduos detoma s

Enlace al comentario

Hola,

estoy de acuerdo con los compañeros. Los patos, en este caso, son secundarios.

Con esa focal es casi imposible meter en foco todo. Te tendías que ir a 20mm al menos.

Un corte, como te indican, es apropiado. Opinión de alguien que también utiliza estas fotos que subimos para aprender.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo creo que hubiera cortado por arriba desde el árbol de la izquierda y por abajo y hubiera buscado otro titulo pues como dice noitami los patos no están a foco...un saludo

Gracias Mamerto, en cuanto tenga un rato le doy una vuelta a ese corte. Tomo nota también del título, tenéis razón.

Enlace al comentario

hola y buenos dias del lunes compañero o compañera martiba , el avitomas te slauda viendo tu foto y te inviata a que veas mis temas de hoy con la foto del amaencer y otra foto de un cipres conuncielo nublsdo ,cieloniblado , feliz dia , salduos detoma s

Gracias Avitomas, siempre sigo tus amaneceres. Buen día a ti también!!!

Enlace al comentario

Hola,

estoy de acuerdo con los compañeros. Los patos, en este caso, son secundarios.

Con esa focal es casi imposible meter en foco todo. Te tendías que ir a 20mm al menos.

Un corte, como te indican, es apropiado. Opinión de alguien que también utiliza estas fotos que subimos para aprender.

Un saludo

Gracias Julian. Me doy por enterado, la próxima vez pienso un poco mas lo del título...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

fmartipa, me gusto mucho tu foto, sin embargo mejoro con los comentarios, en mi opinión personal no es muy fácil tomar fotos en ese lugar por la cantidad de gente y arboles, asi que en mi opinion es mas meritoria la fotografia, saludos :1ok:  :1ok:  :1ok:

Muchas gracias maureira, un saludo.

Enlace al comentario

No esta nada mal, pero te planteaste hacer una exposición larga cerrando diafragma y quizás optando por un filtro ND? podría se destacable por el cielo y el juego de la fuente.

Cuando voy de callejeo por una ciudad no llevo ni tripode, ni filtros, me gusta ir lo más ligero posible. No era una posibilidad.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario