fmartipa Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 A ver si os gusta esta toma, es de este verano en Londres. Espero vuestras criticas para seguir aprendiendo. Lindos patitos by Fernando Martin, en Flickr ƒ/8.0 66.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Me gusta y mucho esta toma compañero, me gusta la composición y los detalles del árbol y del palacio. Por poner un pero subirí algo las sombras de los patitos, pero en general me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola Fernando. Mira, la foto es muy bonita, aunque para mi gusto, o la sobra cielo o la sobra agua (mas bien cielo) Lo que si quiero comentarte es que no puedes llamar a la foto 'Lindos patitos' y que en la foto, lo único que esté desenfocado sean precisamente esos lindos patitos. Si la llegas a llamar, 'Lindo edificio' pues vale, gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Muy chula me sobra cielo y un poco más de saturación no le vendría mal, una compo esplendida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Me gusta y mucho esta toma compañero, me gusta la composición y los detalles del árbol y del palacio. Por poner un pero subirí algo las sombras de los patitos, pero en general me gusta. Un saludo Muchas gracias, me alegro que te guste. Tomo nota de lo de las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola Fernando. Mira, la foto es muy bonita, aunque para mi gusto, o la sobra cielo o la sobra agua (mas bien cielo) Lo que si quiero comentarte es que no puedes llamar a la foto 'Lindos patitos' y que en la foto, lo único que esté desenfocado sean precisamente esos lindos patitos. Si la llegas a llamar, 'Lindo edificio' pues vale, gran foto. Un saludo Muchas gracias por comentar Noitami. Hombre salen bastantes patos, era por buscar algo original... Tomo nota de los aportes, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Muy chula me sobra cielo y un poco más de saturación no le vendría mal, una compo esplendida. Gracias invesado, tanto por pasar como por tus aportes. Me alegro de haber acertado con la compo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Pues yo creo que hubiera cortado por arriba desde el árbol de la izquierda y por abajo y hubiera buscado otro titulo pues como dice noitami los patos no están a foco...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 hola y buenos dias del lunes compañero o compañera martiba , el avitomas te slauda viendo tu foto y te inviata a que veas mis temas de hoy con la foto del amaencer y otra foto de un cipres conuncielo nublsdo ,cieloniblado , feliz dia , salduos detoma s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola, estoy de acuerdo con los compañeros. Los patos, en este caso, son secundarios. Con esa focal es casi imposible meter en foco todo. Te tendías que ir a 20mm al menos. Un corte, como te indican, es apropiado. Opinión de alguien que también utiliza estas fotos que subimos para aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Pues yo creo que hubiera cortado por arriba desde el árbol de la izquierda y por abajo y hubiera buscado otro titulo pues como dice noitami los patos no están a foco...un saludo Gracias Mamerto, en cuanto tenga un rato le doy una vuelta a ese corte. Tomo nota también del título, tenéis razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 hola y buenos dias del lunes compañero o compañera martiba , el avitomas te slauda viendo tu foto y te inviata a que veas mis temas de hoy con la foto del amaencer y otra foto de un cipres conuncielo nublsdo ,cieloniblado , feliz dia , salduos detoma s Gracias Avitomas, siempre sigo tus amaneceres. Buen día a ti también!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola, estoy de acuerdo con los compañeros. Los patos, en este caso, son secundarios. Con esa focal es casi imposible meter en foco todo. Te tendías que ir a 20mm al menos. Un corte, como te indican, es apropiado. Opinión de alguien que también utiliza estas fotos que subimos para aprender. Un saludo Gracias Julian. Me doy por enterado, la próxima vez pienso un poco mas lo del título... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 La he recortado un poco y le he subido un pelo la saturación como me habiais recomendado. Tambien doy parte para cambiarle el nombre por el de "Parque Londinense" Parque londinense by Fernando Martin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Te quedo muy chula Fernando. Los arreglillos la mejoraron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Te quedo muy chula Fernando. Los arreglillos la mejoraron. Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Me gusta mucho mas... (y el título mejor también ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 fmartipa, me gusto mucho tu foto, sin embargo mejoro con los comentarios, en mi opinión personal no es muy fácil tomar fotos en ese lugar por la cantidad de gente y arboles, asi que en mi opinion es mas meritoria la fotografia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 No esta nada mal, pero te planteaste hacer una exposición larga cerrando diafragma y quizás optando por un filtro ND? podría se destacable por el cielo y el juego de la fuente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 fmartipa, me gusto mucho tu foto, sin embargo mejoro con los comentarios, en mi opinión personal no es muy fácil tomar fotos en ese lugar por la cantidad de gente y arboles, asi que en mi opinion es mas meritoria la fotografia, saludos Muchas gracias maureira, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 No esta nada mal, pero te planteaste hacer una exposición larga cerrando diafragma y quizás optando por un filtro ND? podría se destacable por el cielo y el juego de la fuente. Cuando voy de callejeo por una ciudad no llevo ni tripode, ni filtros, me gusta ir lo más ligero posible. No era una posibilidad. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas