Jump to content

Al cobijo de su madre

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada Tomás, hace algun tiempo que nos conocemos y siempre has estado ahi con tus consejos, solo quiero agradecerte el trato que has tenido conmigo y con mis tomas porque se que ha habido de todo :lol: , pero siempre has estado hay para esos rojos altos, esas luces, etc etc, que me han ayudado a ser mucho mas critico con migo mismo, bueno que no me enrollo más, espero te guste y a los compañeros tambien, intentando seguir algún consejillo que me diste el otro día, un abrazo Juanjo

21473010894_2f935cfd7e_c.jpgAl cobijo de su madre by MARPAOS, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma dedicada a un buen compañero y amigo :)

Me gusta y mucho Juanjo , buena atmosfera creada por seta desenfocada y fondo , bonitos y agradables tonos . Una luz muy muy buena en la protagonista , que con sus tonos blancos y anaranjados resalta muy bien ante la atmosfera creada detras .

Bien bonita Juanjo :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, bonita toma y bonita dedicatoria para un buen compañero que no duda den ayudar si le pides consejo, el ambiente creado me gusta mucho, el desenfoque de la madre aporta profundidad a la toma y cede todo el protagonismo al retoño que se ve estupendo, la luz conseguida muy buena en la protagonista que la hace resaltar del resto del fondo con otros tonos. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, joerrrr gracias por la dedicatoria, pues si ya son muchos años que nos conocemos y hemos ido aprendiendo de la mano  :smile: , la toma en general esta muy bien donde destacaría el encuadre de las dos setas, formato, lugar del foco y luz en general, ahora particularmente la parte inferior derecha le habría dado menos protagonismo, la seta del fondo menos presencia, tratando de diluirla en el fondo pero sin que parezca un borrón, un pelin mas atrás y un poco menos de calidez, que pronto le has cogido el tranquillo a las setas.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Creo que somos mas de uno a los que nos ha ayudado la misma persona...

Bonita dedicatoria.

Respecto a la toma yo la veo cálida en exceso, con el pie de la primera pasado de luz. La segunda me hubiera gustado más sutil y con menos presencia.

Esta chula pese a todo.

Un salu2

Enlace al comentario

Hola Juanjo, buena dedicatoria al maestro ...la foto personalmente me gusta mucho, la seta de atras para mi queda genial insunuando lo justo, la del primer plano lo única pega que le veo son los blancos del tronco algo pasados o altos ...muy chula...un abrazote

Enlace al comentario

Buena toma dedicada a un buen compañero y amigo :)

Me gusta y mucho Juanjo , buena atmosfera creada por seta desenfocada y fondo , bonitos y agradables tonos . Una luz muy muy buena en la protagonista , que con sus tonos blancos y anaranjados resalta muy bien ante la atmosfera creada detras .

Bien bonita Juanjo :)

Un abrazo

Poco que añadir y solo  :bravo:  un abrazo cracK

Enlace al comentario

Bonita dedicatoria.

Respecto a la toma yo la veo cálida en exceso, con el pie de la primera pasado de luz. La segunda me hubiera gustado más sutil y con menos presencia.

Esta chula pese a todo.

Un salu2

tal cual

bonita toma juanjo

slds

Enlace al comentario

Bonita dedicatoria.

Esta chula pese a todo.

Un salu2

La veo como Miguel. Merecido reconocimiento al compañero Tomás.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, joerrrr gracias por la dedicatoria, pues si ya son muchos años que nos conocemos y hemos ido aprendiendo de la mano  :smile: , la toma en general esta muy bien donde destacaría el encuadre de las dos setas, formato, lugar del foco y luz en general, ahora particularmente la parte inferior derecha le habría dado menos protagonismo, la seta del fondo menos presencia, tratando de diluirla en el fondo pero sin que parezca un borrón, un pelin mas atrás y un poco menos de calidez, que pronto le has cogido el tranquillo a las setas.

Un abrazo

Tomas

Pues eso.

Buena dedicatoria.

Un abrazo.

Enlace al comentario