MARPAOS Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Pues nada Tomás, hace algun tiempo que nos conocemos y siempre has estado ahi con tus consejos, solo quiero agradecerte el trato que has tenido conmigo y con mis tomas porque se que ha habido de todo , pero siempre has estado hay para esos rojos altos, esas luces, etc etc, que me han ayudado a ser mucho mas critico con migo mismo, bueno que no me enrollo más, espero te guste y a los compañeros tambien, intentando seguir algún consejillo que me diste el otro día, un abrazo Juanjo Al cobijo de su madre by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Buena toma dedicada a un buen compañero y amigo :) Me gusta y mucho Juanjo , buena atmosfera creada por seta desenfocada y fondo , bonitos y agradables tonos . Una luz muy muy buena en la protagonista , que con sus tonos blancos y anaranjados resalta muy bien ante la atmosfera creada detras . Bien bonita Juanjo :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Muchas gracias Juan, espero te vaya todo bien, un abrazo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola Juanjo, bonita toma y bonita dedicatoria para un buen compañero que no duda den ayudar si le pides consejo, el ambiente creado me gusta mucho, el desenfoque de la madre aporta profundidad a la toma y cede todo el protagonismo al retoño que se ve estupendo, la luz conseguida muy buena en la protagonista que la hace resaltar del resto del fondo con otros tonos. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 quiza el primer plano muy presente al igual que la seta del fondo, bajaria la luz al pie de la seta la compo y la modelo me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Muy buena foto y mejor dedicatoria el ambiente está muy logrado con la seta de atras, bonita de ver Juanjo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Juanjo, joerrrr gracias por la dedicatoria, pues si ya son muchos años que nos conocemos y hemos ido aprendiendo de la mano , la toma en general esta muy bien donde destacaría el encuadre de las dos setas, formato, lugar del foco y luz en general, ahora particularmente la parte inferior derecha le habría dado menos protagonismo, la seta del fondo menos presencia, tratando de diluirla en el fondo pero sin que parezca un borrón, un pelin mas atrás y un poco menos de calidez, que pronto le has cogido el tranquillo a las setas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Creo que somos mas de uno a los que nos ha ayudado la misma persona... Bonita dedicatoria. Respecto a la toma yo la veo cálida en exceso, con el pie de la primera pasado de luz. La segunda me hubiera gustado más sutil y con menos presencia. Esta chula pese a todo. Un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Juanjo, buena dedicatoria al maestro ...la foto personalmente me gusta mucho, la seta de atras para mi queda genial insunuando lo justo, la del primer plano lo única pega que le veo son los blancos del tronco algo pasados o altos ...muy chula...un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Me gustan mucho los desenfoques que te gastas y las compos que haces compa....gracias por compartirlas....un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 No soy experto en setas pero se ve bastante bien , solo si creo que bajarle la luz al tallo pequeño ya que se ve algo pasado ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Buena toma dedicada a un buen compañero y amigo :) Me gusta y mucho Juanjo , buena atmosfera creada por seta desenfocada y fondo , bonitos y agradables tonos . Una luz muy muy buena en la protagonista , que con sus tonos blancos y anaranjados resalta muy bien ante la atmosfera creada detras . Bien bonita Juanjo :) Un abrazo Poco que añadir y solo un abrazo cracK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Creo que somos mas de uno a los que nos ha ayudado la misma persona... Bonita dedicatoria. Respecto a la toma yo la veo cálida en exceso, con el pie de la primera pasado de luz. La segunda me hubiera gustado más sutil y con menos presencia. Esta chula pese a todo. Un salu2 tal cual bonita toma juanjo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Creo que somos mas de uno a los que nos ha ayudado la misma persona... Bonita dedicatoria. Respecto a la toma yo la veo cálida en exceso, con el pie de la primera pasado de luz. La segunda me hubiera gustado más sutil y con menos presencia. Esta chula pese a todo. Un salu2 La veo como Miguel. Merecido reconocimiento al compañero Tomás. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Juanjo, joerrrr gracias por la dedicatoria, pues si ya son muchos años que nos conocemos y hemos ido aprendiendo de la mano , la toma en general esta muy bien donde destacaría el encuadre de las dos setas, formato, lugar del foco y luz en general, ahora particularmente la parte inferior derecha le habría dado menos protagonismo, la seta del fondo menos presencia, tratando de diluirla en el fondo pero sin que parezca un borrón, un pelin mas atrás y un poco menos de calidez, que pronto le has cogido el tranquillo a las setas. Un abrazo Tomas Pues eso. Buena dedicatoria. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Pues nada ya poco se puede decir, buen aporte y dedicatoria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas