Incanus Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Gente, les dejo una foto que saque hace un tiempo en mar del plata, de las gotas de rocío sobre el pétalo de una flor. Camara: Nikon D3100 Lente: Tamron 90 mm Tiempo exposicion 1/500s Distancia focal 90mm f/5.6 ISO 220 Espero les guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 No veo la luz buena... El elemento principal lo descentraría mucho mas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.