Viajaydejavivir Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Muy buenas a todos, ando un poco desaparecida por aquí porque últimamente me vienen faltando horas al reloj =) Pues hoy pregunto por aquí a ver sobre opiniones, estas Navidades me voy a hacer con un gran angular, pero dudo en algunas cosillas. En un principio me planteé hacerme con una lente nueva, pensando en el tokina 11-16, ~500€. El miedo que me da es que teniendo la D5100 con el factor de multiplicación pierda mucho ángulo y me encuentre con una lente que no me acabe de convencer. Mi otra idea es utilizar ese mismo dinero en comprarme la nueva GoPro hero 4 black edition ~400€. Tengo entendido que tira bastante bien y que en alta definición las fotos son impecables... Hay alguien por ahí que me pueda echar un cable??? Mil gracias! J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 hola viaja y deja vivir , ela vitomas te saluda y te invitaa ver mis temas en principiantes , la foto del manecer y la de un cipres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 La GoPro es una cámara de acción, para hacer fotos en situaciones de acción.... y en esas circunstancias hace fotos decentes y lo mas importante, no podrías hacerlas con una reflex normal. Si la vas a comprar para hacerte fotos haciendo el 'gamberro' pues vale y cara te iba a salir. Pero si la vas a comprar para sustituir a una cámara reflex vas a tirar 400€ al cubo de la basura. La calidad de sus fotos es la que es y para lo que es. No te dejes engañar por las cifras de megapixeles de alta definición etc etc... La capacidad de jugar con el enfoque, con la apertura, con la velocidad, con la distancia focal.... no la vas a tener. La calidad de las fotos... ¿de verdad crees que esa lente va a ser capaz de definir tanto, como las de los objetivos reflex... ¿de verdad? ¿Sabes lo que pasará cuando veas en una foto una cosita pequeña y digas, voy a hacer zoom para ver que es? que no verás nada. Si es con reflex posiblemente lo verás todo. Una de mis hijas tiene la GoPro 3, así que hablo con conocimiento de causa. Si, era la caña limonera el año pasado, como la GoPro 4 lo es este. ¿Hace fotos? si. ¿Hace fotos de acción? si ¿Se puede meter debajo del agua? si ¿Es resistente? si ¿Se puede comparar con una reflex? pues a ver... solo si uno está ciego... pero ciego del todo eh, no con visión reducida. Simplemente te diré que yo la GoPro de mi hija no la he cogido ni un solo día para sacar fotos. Son cámaras para lo que son, para sacarte unos selfies, para darse el pegote haciendo algún deporte y punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola,yo tengo la go pro y él tokina 11-16 dx2 en una d3300. Todo depende para el uso que le vayas a dar y el tipo de fotografía vayas a hacer . Si lo que quieres haces es fotografías de paisaje,larga exposicion o nocturnas y le vas a dar uso,sin duda tienes que comprar el objetivo, es realmente bueno y la go pro ni se le acerca Si tú idea es tenerlo para hacer alguna foto de vez en cuando y no te vas a especializar en hacer fotografías como las que dije antes,pues la gopro va bien ya que ocupa poco,en los viajes da mucho juego y la puedes usar en situaciones acuáticas. Así que yo decidiría en función del uso ya que el objetivo te dará muchísima más calidad pero mucha en las fotografías pero pesa y ocupa mucho vs la comodidad ,espacio,peso ,uso acuático o deportivo de la go pro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Noitami, gracias por tu opinión, la tendré en cuenta. Muy buenas Gallumbin... sí que la quiero para paisajes, la utilizaré principalmente para mis viajes, y me quiero hacer con una pensando principalmente en un viaje mochilero de un par de meses que quiero hacer el año que viene. Cada gramo cuenta. Y para ser honesta, ni se si me llevaré la reflex por si misma... Sí que es cierto que para más el día a día, vamos, ese día al mes que me aventuro con la cámara a ver con qué me encuentro, me tira más la lente, pero es que sigo pensando que un gran angular con la multiplicación se me va a nada y claro... Si que sé que las fotos no serán nunca igual de buenas que podiendo tirar en manual con mi bicha, pero me huele que no sería una mala inversión... Mil gracias a los dos por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Un 11-16 con la multiplicación ¿a que se va?, ¿a 16-24? que se utiliza normalmente en paisajes en FF ¿el 14-24 quizá?, pues veo que solo pierdes 2mm. De todas formas, para ir de mochilera ¿no has pensado como alternativa una buena compacta o bridge? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Un 11-16 con la multiplicación ¿a que se va?, ¿a 16-24? que se utiliza normalmente en paisajes en FF ¿el 14-24 quizá?, pues veo que solo pierdes 2mm. De todas formas, para ir de mochilera ¿no has pensado como alternativa una buena compacta o bridge? Saludos +1...como vas a perder angular con un 11-16...vas sobradisima de angular. Lo de la GoPro no es comparable, Noitami lo explica muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 tengo la gopro, y la calidad te puedo decir que es alta, si la luz es buena claro .... algún paisaje tengo hecho con eso ... la típica foto que haces como recuerdo y que tampoco está mal para eso, recuerdo, pero de ahí a emplearla como substituto de un UGA hay un mundo. la gopro como bien apunta el compañero tiene un uso muy específico slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas