NURIA ZZ Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola, Nikonistas. Hoy tengo pensado pasar la tarde en casita y meterme en Club Nikonistas para averiguar cosas de mi Reflex, ya que no he tenido tiempo de indagar en los foros desde que me la compré este verano. Me he dedicado a hacer fotos....y vaya "churros" que me salen, pero aquí estoy cacharreando. Al meterme en el curso que se daba on-line el 9 de octubre (he visto ya tarde que lo cambiaron al 8) no he podido porque ya que ha desaparecido el enlace. ¿saben si se ofertará otro curso gratuito de viajes? o ¿cómo podría acceder al curso on-line, si es que hay esa posibilidad? Es un curso que dan gratuito por comprar la cámara y me gustaría aprovecharlo. Me gusta mucho la fotografía pero tengo que reconocer que es todo un mundo de posibilidades y me pierdo entre tantas opciones que tiene mi mákina. Lo primero que reconozco que tengo que tener muy claro es la velocidad y la obturación: S y F ....y es eso precisamente con lo que no me entero. Quiero adjuntar una foto nocturna que ayer hice al Palacio Real, muy colorida y bonita y de la que estoy muy orgullosa porque me salió muy bien, pero no me deja adjutarla porque es demasiado grande. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.