davixyou7 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola! soy nuevo aquí y me he comprado mi segunda réflex pero quiero avanzar un poco más y me gustaría aprender, por eso me he registrado aquí para que me ayudéis en lo que podáis. Para empezar, algún curso, tutorial por internet que esté bien? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola davixyou7, primero darte la bienvenida a este foro y felicitarte por tu nueva cámara, seguro aprenderás muchas cosas aquí en principiantes o en los otros apartados más dedicados. Te aconsejo leer las normas del foro y de tener una buena conducta hacia los demás para mantener el buen ambiente Los compañeros ayudan y te pueden aconsejar aunque a veces tardan en responder, por eso no hay que desesperarse. No sé cuál es tu nivel en fotografía pero en este enlace puedes enterarte de muchas cosas .También puedes registrarte para los cursos que hace nikon aquí en nikonistas. Un saludo y bienvenido de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davixyou7 Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muchas gracias, me pongo a verlo en cuanto salga del curro esta tarde. Me puedes explicar un poco más como va eso de registrarme para los cursos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Tienes un monton online En the web photo hay uno muy completo. Que se puede descargar en pdf. Y en youtube tienes el curso tripode que aun siendo antiguo esta muy bien para empezar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davixyou7 Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Coixis, me podrías enlazar los links, o son difíciles de encontrar? es que estoy en el curro y no puedo ponerme a buscar jajaja Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agatodemon Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola davixyou7, primero darte la bienvenida a este foro y felicitarte por tu nueva cámara, seguro aprenderás muchas cosas aquí en principiantes o en los otros apartados más dedicados. Te aconsejo leer las normas del foro y de tener una buena conducta hacia los demás para mantener el buen ambiente Los compañeros ayudan y te pueden aconsejar aunque a veces tardan en responder, por eso no hay que desesperarse. No sé cuál es tu nivel en fotografía pero en este enlace puedes enterarte de muchas cosas .También puedes registrarte para los cursos que hace nikon aquí en nikonistas. Un saludo y bienvenido de nuevo Muy buen aporte, explica todo clarito, muy didáctico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola! soy nuevo aquí y me he comprado mi segunda réflex pero quiero avanzar un poco más y me gustaría aprender, por eso me he registrado aquí para que me ayudéis en lo que podáis. Para empezar, algún curso, tutorial por internet que esté bien? gracias Mirate "Un año de fotografía" de José B Ruiz, es buenisimo al menos a mi me lo parece, soy muy novato pero estoy aprendiendo muchísimo, tienes los vídeos en Youtube y página web con los PDF de cada clase, es totalmente gratuito pero eso si, cada vídeo dura entre 3 y 4 horas y el primer vídeo es muy teórico y denso, lo siguientes son más amenos porque son más prácticos.Son 41 clases creo Yo te lo recomiendo muchisimo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davixyou7 Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 me puedes enlazar los links con lo que dices porfa bruswillis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 No creo que te cueste mucho poner la frase en el buscador de you tube........ a mi me gusto el de Edu Gomez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 me puedes enlazar los links con lo que dices porfa bruswillis? Mira http://unanodefoto.webcindario.com/index.html ahi tienes los videos, los PDF de cada clase, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.