Jump to content

Curso fotografía

davixyou7

Publicaciones recomendadas

Hola davixyou7,

primero darte la bienvenida a este foro y felicitarte por tu nueva cámara, seguro aprenderás muchas cosas aquí en principiantes o en los otros apartados más dedicados.

Te aconsejo leer las normas del foro y de tener una buena conducta hacia los demás para mantener el buen ambiente :1ok:

Los compañeros ayudan y te pueden aconsejar aunque a veces tardan en responder, por eso no hay que desesperarse.

No sé cuál es tu nivel en fotografía pero en este enlace puedes enterarte de muchas cosas

.

También puedes registrarte para los cursos que hace nikon aquí en nikonistas.

Un saludo y bienvenido de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola davixyou7,

primero darte la bienvenida a este foro y felicitarte por tu nueva cámara, seguro aprenderás muchas cosas aquí en principiantes o en los otros apartados más dedicados.

Te aconsejo leer las normas del foro y de tener una buena conducta hacia los demás para mantener el buen ambiente :1ok:

Los compañeros ayudan y te pueden aconsejar aunque a veces tardan en responder, por eso no hay que desesperarse.

No sé cuál es tu nivel en fotografía pero en este enlace puedes enterarte de muchas cosas

.

También puedes registrarte para los cursos que hace nikon aquí en nikonistas.

Un saludo y bienvenido de nuevo

Muy buen aporte, explica todo clarito, muy didáctico. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola!

soy nuevo aquí y me he comprado mi segunda réflex pero quiero avanzar un poco más y me gustaría aprender, por eso me he registrado aquí para que me ayudéis en lo que podáis.

Para empezar, algún curso, tutorial por internet que esté bien?

gracias

Mirate "Un año de fotografía" de José B Ruiz, es buenisimo al menos a mi me lo parece, soy muy novato pero estoy aprendiendo muchísimo, tienes los vídeos en Youtube y página web con los PDF de cada clase, es totalmente gratuito pero eso si, cada vídeo dura entre 3 y 4 horas y el primer vídeo es muy teórico y denso, lo siguientes son más amenos porque son más prácticos.

Son 41 clases creo

Yo te lo recomiendo muchisimo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...