echassi Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 (editado) f 9 s 1/160 df 22,3 iso 320 manual Saludos. Editado 12 de Octubre de 2015 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Miguel, me falta la vetusta locomotora para imaginar y llamarla reliquias del ayer, o por lo menos algún carro minero, fíjate que un vagabundo no estaría nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Miguel, me falta la vetusta locomotora para imaginar y llamarla reliquias del ayer, o por lo menos algún carro minero, fíjate que un vagabundo no estaría nada mal. Saludos Gracias Copacabana, son vías muertas en las que no transita ya ningún tren, están llenas de nostalgia de la vida que llevaron de un punto a otro y lo único que se puede hacer con ellas es convertirlas en lo que se llaman vías verdes para que quede testimonio y además sirva de disfrute y paseo para las personas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 El apeadero medio arruinado y luego las tres posibilidades,a la derecha,a la izquierda o de frente donde ya ha crecido un arbusto en medio de la via. Una foto para la nostalgia. Bonito encuadre,perspectiva y llena de matices . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 El apeadero medio arruinado y luego las tres posibilidades,a la derecha,a la izquierda o de frente donde ya ha crecido un arbusto en medio de la via. Una foto para la nostalgia. Bonito encuadre,perspectiva y llena de matices . Saludos 1+ por no repetir, me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Muy buena foto. Composición y procesado perfectos. Y ese cielo le aporta un dramatismo especial. Enhorabuena! Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 1+ por no repetir, me gusta... saludos Y otra más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas