LuisM560 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola a todos... Os dejo esta toma, para que me deis opiniones Un saludo GONDOLAS (1 de 1) by Luis Miguel Llorente, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Me gusta el encuadre, el virado que le has aplicado simulando una especie de lavado de imagen me genera bastantes dudas quedan bastantes partes sin información o casi. No obstante la toma es bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 El pdv muy bueno el revelado según gustos diferente a lo avitual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Luis, deberías llamarle litografía de góndolas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Me gusta el encuadre, el virado que le has aplicado simulando una especie de lavado de imagen me genera bastantes dudas quedan bastantes partes sin información o casi. No obstante la toma es bonita. Saludos De acuerdo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Me gusta el encuadre, el virado que le has aplicado simulando una especie de lavado de imagen me genera bastantes dudas quedan bastantes partes sin información o casi. No obstante la toma es bonita. Saludos 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas