Jump to content

Noche de pesca

gipo

Publicaciones recomendadas

Gracia por pasar, tenia pensado sacar el pescador y de hecho en otras fotos si lo hay,el problema es que no consegui' saqcar una silueta bien marcada y nitida.

Bueno como primera foto nocturna no me lamento pero hay mucho muchissimo que aprender.

Confio en todos ustedes gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, la foto tiene dos partes a diferenciar. Por un lado está el cielo, que es perfecto, al menos a mi me parece fascinante, con ese movimiento, luminancia y colorido, y por otra parte está la tierra, que ha quedado oscura y creo que empobrece el resultado final.

Quizás un viñeteado de la zona, hubiera ganado mucho.

Saludos!!

Enlace al comentario

Gracia por pasar, tenia pensado sacar el pescador y de hecho en otras fotos si lo hay,el problema es que no consegui' saqcar una silueta bien marcada y nitida.

Bueno como primera foto nocturna no me lamento pero hay mucho muchissimo que aprender.

Confio en todos ustedes gracias.

Bonito cielo, aunque la zona en primer término, bastante falta de detalle. Sacar a un pescador bien nítido con 30" de exposición..... ¡¡¡ lo tienes que poner de atrezzo!!! :D

A seguir probando.

Enlace al comentario

En mi humilde opinión, la foto tiene dos partes a diferenciar. Por un lado está el cielo, que es perfecto, al menos a mi me parece fascinante, con ese movimiento, luminancia y colorido, y por otra parte está la tierra, que ha quedado oscura y creo que empobrece el resultado final.

AMEN

Poco mas que decir a lo que han dicho los compañeros

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Eso!

Se me ocurre a bote pronto que podrías haberte puesto mas cerca y haber utilizado un flash, quizás para enfocar la arena, o el pescador. O quizás utilizar los 400 o 800ASA para dar mas luz a la parte inferior. Pero en general, muy bien con la foto!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...