perdiz Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _DSC5756psweb by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Brutal. Sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me gusta muuuuuuuchooooooooooo. ¿Has usado ringflash o beauty dish?. Haces unos retratos fantásticos, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Alucinante !! Un retrato maravilloso. Por curiosidad, ¿Qué obejtivo has utilizado en la toma ? Un saludo, Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Brutal. Sin más. Muchisimas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me gusta muuuuuuuchooooooooooo. ¿Has usado ringflash o beauty dish?. Haces unos retratos fantásticos, enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias, no utilice un flash "normal" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Retrato genial, solo si tuviera que poner un pero sería clonar los pelillos desordenados de la cabeza que no van en la dirección del peinado. La iluminación con el beauty muy bien así como la postura de la modelo y el procesado. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Alucinante !! Un retrato maravilloso. Por curiosidad, ¿Qué obejtivo has utilizado en la toma ? Un saludo, Gabriel Gracias, la verdad no lo encuentro , pero casi siempre utilitzo el 24/70 2.8, con f 9 ISO 100 y velocidad 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Retrato genial, solo si tuviera que poner un pero sería clonar los pelillos desordenados de la cabeza que no van en la dirección del peinado. La iluminación con el beauty muy bien así como la postura de la modelo y el procesado. Un saludo y enhorabuena Muchas gracias, no creo haber utilizado un beauty en esta ocasión, respecto a los pelos la verdad es que ni me fije !!, tampoco están mal para mi, es más natural, no ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muchas gracias, no creo haber utilizado un beauty en esta ocasión, respecto a los pelos la verdad es que ni me fije !!, tampoco están mal para mi, es más natural, no ??? Me parecía por lo que se refleja en los ojos de la modelo, lo de los pelos es una pijada, ya que la foto está genial. En un curso con Edu Gómez era muy exigente con todo estos detalles para temas de fotografía de moda y beauty, y antes de realizar el procesado iba parte por parte de la fotografía señalando todos los aspectos que trabajaría, nos insistía en ello y ahora me fijo como si fuese un billete de 500 euros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me parecía por lo que se refleja en los ojos de la modelo, lo de los pelos es una pijada, ya que la foto está genial. En un curso con Edu Gómez era muy exigente con todo estos detalles para temas de fotografía de moda y beauty, y antes de realizar el procesado iba parte por parte de la fotografía señalando todos los aspectos que trabajaría, nos insistía en ello y ahora me fijo como si fuese un billete de 500 euros. Un saludo Si llega a ser un billete de 500€ seguramente lo habría visto, jaja, mira a mi no me entusiasma retocar y trato de hacerlo lo menos posible, son manías de un autodidacta ... Si te soy sincero apenas conozco fotógrafos, seguro que uno bueno debe ser Edu Gómez, yo no he tenido a nadie que me enseñara, lo mío ha sido a base de practicar y practicar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Si llega a ser un billete de 500€ seguramente lo habría visto, jaja, mira a mi no me entusiasma retocar y trato de hacerlo lo menos posible, son manías de un autodidacta ... Si te soy sincero apenas conozco fotógrafos, seguro que uno bueno debe ser Edu Gómez, yo no he tenido a nadie que me enseñara, lo mío ha sido a base de practicar y practicar Un saludo. Pues sin duda, te ha ido bien, de ahí la foto que nos muestras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Excelente. La iluminación que has conseguido me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy buena, preciosa mirada de la modelo...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 :wub: Todo dicho :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 muy buena felicidades sino es un beauty, ¿que es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Preciosa foto y modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Se titulara preciosa sonrisa, pero vaya ojazos! Me gusta muchisimo. Muy buena la iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Pues sin duda, te ha ido bien, de ahí la foto que nos muestras. Un millón de gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Excelente. La iluminación que has conseguido me encanta. Muchas gracias joselito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Muy buena, preciosa mirada de la modelo...un saludo Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 muy buena felicidades sino es un beauty, ¿que es? La verdad es que es un retrato conseguido en una sesión de moda, así que no recuerdo la iluminación pero beauty no sería, muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Preciosa foto y modelo. Enhorabuena. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Se titulara preciosa sonrisa, pero vaya ojazos! Me gusta muchisimo. Muy buena la iluminacion. Muchísimas gracias javideje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas