murdok Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Esta foto se la hice a mi hijo el dia de su cumpleaños... Nikon D200 + Nikon 18-135 + SB800 + Quantum Turbo 1/125 - f5'6 - ISO200 - Lente a 135mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Pues está enorme con un año!!!1 como se nota lo bien que le cuidáis eh? mi hijo tiene una chaqueta igual pero con otros colores. Esta foto no te la puedo criticar, ejjejeje es bonita y auténtica se mire por donde se mire... (claro que podrías haber bajado un poco quitando espacio arriba que no aporta nada y hubieras respetado el brazo del niño, así como ese corte en sus manos... si es que... AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGHHHHH!!111 lo he hecho!! lo he hechooo!!!!1 la estoy criticando!!! me he combertido en un monstruooo!!1 no puedo disfrutar de ninguna fotografía sin buscarles peross.... jooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaa ¿qué me está pasando? yo antes no era así!!!!) perdóname Murdock, quédate sólo con la primera línea. La foto y el niños son estupendos, ENHORABUENAAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 28 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Pues está enorme con un año!!!1 como se nota lo bien que le cuidáis eh? mi hijo tiene una chaqueta igual pero con otros colores.Esta foto no te la puedo criticar, ejjejeje es bonita y auténtica se mire por donde se mire... (claro que podrías haber bajado un poco quitando espacio arriba que no aporta nada y hubieras respetado el brazo del niño, así como ese corte en sus manos... si es que... AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGHHHHH!!111 lo he hecho!! lo he hechooo!!!!1 la estoy criticando!!! me he combertido en un monstruooo!!1 no puedo disfrutar de ninguna fotografía sin buscarles peross.... jooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaa ¿qué me está pasando? yo antes no era así!!!!) perdóname Murdock, quédate sólo con la primera línea. La foto y el niños son estupendos, ENHORABUENAAA Tienes el sindrome de Focofijo, nada mas y nada menos... Un abrazo compi, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Muy bonita la foto, pero mucho más bonito el niño. Es que los niños pequeños son mi pasión. A ver si de una puñetera vez, mi hijos me dan un nieto ¡co*o! Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Precioso niño y preciosa foto! Tiene cierta dominante amarilla o verdosa, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Tienes el sindrome de Focofijo, nada mas y nada menos... Un abrazo compi, Va a ser que tienes razón, los que hemos estudiado en nuestros inicios allí ya no tenemos cura... (BIEeeeeenngg) jejejeje Por cierto, que tengo que enviar mi aportacion al librooo!!!1 ;-) bufff qué dilema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Buena iluminación, muy suave sin quemar las zonas tal vez la hubiera cortado algo por arriba. La dominante verdosa (según mi monitor) no me convence. Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Menudo chaval !!! Creo que va a ser el terror de las niñas. Yo tengo una de 4 años... ya sé que es algo mayor para él pero si quieres... Aunque yo como padre lo primero que le pediré es la cuenta corriente. JAJAJAJa La verdad es que una ricura. Menudos ojazos que tiene!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas