Jump to content

Adrian

murdok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues está enorme con un año!!!1 como se nota lo bien que le cuidáis eh? mi hijo tiene una chaqueta igual pero con otros colores.

Esta foto no te la puedo criticar, ejjejeje es bonita y auténtica se mire por donde se mire... (claro que podrías haber bajado un poco quitando espacio arriba que no aporta nada y hubieras respetado el brazo del niño, así como ese corte en sus manos... si es que... AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGHHHHH!!111 lo he hecho!! lo he hechooo!!!!1 la estoy criticando!!! me he combertido en un monstruooo!!1 no puedo disfrutar de ninguna fotografía sin buscarles peross.... jooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaa ¿qué me está pasando? yo antes no era así!!!!) perdóname Murdock, quédate sólo con la primera línea. La foto y el niños son estupendos, ENHORABUENAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está enorme con un año!!!1 como se nota lo bien que le cuidáis eh? mi hijo tiene una chaqueta igual pero con otros colores.

Esta foto no te la puedo criticar, ejjejeje es bonita y auténtica se mire por donde se mire... (claro que podrías haber bajado un poco quitando espacio arriba que no aporta nada y hubieras respetado el brazo del niño, así como ese corte en sus manos... si es que... AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGHHHHH!!111 lo he hecho!! lo he hechooo!!!!1 la estoy criticando!!! me he combertido en un monstruooo!!1 no puedo disfrutar de ninguna fotografía sin buscarles peross.... jooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaa ¿qué me está pasando? yo antes no era así!!!!) perdóname Murdock, quédate sólo con la primera línea. La foto y el niños son estupendos, ENHORABUENAAA

Tienes el sindrome de Focofijo, nada mas y nada menos...

Un abrazo compi,

Enlace al comentario

Tienes el sindrome de Focofijo, nada mas y nada menos...

Un abrazo compi,

Va a ser que tienes razón, los que hemos estudiado en nuestros inicios allí ya no tenemos cura... (BIEeeeeenngg) jejejeje Por cierto, que tengo que enviar mi aportacion al librooo!!!1 ;-) bufff qué dilema...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Menudo chaval !!! Creo que va a ser el terror de las niñas.

Yo tengo una de 4 años... ya sé que es algo mayor para él pero si quieres...

Aunque yo como padre lo primero que le pediré es la cuenta corriente. JAJAJAJa

La verdad es que una ricura. Menudos ojazos que tiene!!

Enlace al comentario