nevado18 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 os dejo una toma de mi primera sesión de estudio para ver que os parece. Piedad pin-up by sergio nevado, en Flickr los datos exif estan en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 En términos generales bien, pero algunas cosas creo que se podrían mejorar desde mi punto de vista, creo que la luz de atrás que has utilizado está un poco subida y se produce una luz dura en el brazo y cuello de la modelo en comparación con las dos ventas a 45 grados que has utilizado. Puesto que es de estudio, se podrían controlar los brillos de sudor de la barbilla parte superior de labios y nariz con un poco de maquillaje, clonarla los pelos sueltos de la cabeza y el moño y la postura de la cabeza la pondría más dirigida hacia el fotógrafo para que se vea mejor su ojo derecho y no quede tanto blanco de ojo en el izquierdo. Perdona si te doy esta información sin ninguna intención de molestar, es solo una opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nevado18 Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 muchas gracias por comentar jadipsc, estoy aprendiendo y se agradece que te saquen esos fallos para aprender, para nada me molesta, al contrario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Me faltan los codos, fíjate que tu simpática modelo me recuerda otra de un popular anuncio de comida rápida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas