Jump to content

La estación.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , aquí os dejo esta foto de una antigua estación de tren, espero que guste y siempre recibiendo vuestros consejos y opiniones.

Un saludo.

22137094185_17923c1753_c.jpg_DSC0176_2 copia by antonio ramos prado, en Flickr

•  

•  

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/10.0
  •  
  •  
  •  
  • 46.0 mm
  •  
  • 1/60
  •  
  •  
  •  
  • 220
  •  
  • Flash (apagado, no disparó

21972450118_e74f9933f4_c.jpg_DSC0175. by antonio ramos prado, en Flickr

Editado por Antonioramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola Antonioramos la fotografia me gusta ahunque yo le recortaria dos dedos de abajo y probaría en un B-N que no estaria nada mal, es cuestion de gustos, con animo de ayudar. Un saludooo

Editado por Batis
Enlace al comentario

Tiene pinta de hdr , la veo poco natural , pero bueno , eso va en gustos.

Un saludo

Buenas cosimo gracias por pasar, la foto no es un hdr sino con unos tono diferentes, arriba te dejo una mas natural, un saludo.

El procesado me parece interesante, eso es a gusto de cada uno. La composición me parece bastante bien, pero se me antoja ver más por la izquierda, la linea de la vias, a modo de panorámica. Por lo general la veo bien.

Saludos

Buenas Surya, pues si en lo procesados para gusto los colores, no siempre tienen que ser natural, a mi me gusta cambiar y darles otro toque, con respecto a que se te antoja ver mas por la izquierda, tenia otra que se veía mas por ese lado lado y que tambien queda muy bien dandole ese aire, arriba te la he subido, un saludo.

Ola Antonioramos la fotografia me gusta ahunque yo le recortaria dos dedos de abajo y probaría en un B-N que no estaria nada mal, es cuestion de gustos, con animo de ayudar. Un saludooo

Hola Batis gracias por pasar, pues si a esta foto creo también le sentaría bien un blanco y negro, pero ahora con esto del concurso que vemos tantas fotos en ByN por cambiar un poco jejej, un saludo.

Enlace al comentario