W Raul Ruiz Guardia Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola amigos, de nuevo con una fotito....a ver si les gusta ...saludos desde Peru la by Raul Ruiz, en Flickr ƒ/5.3 240.0 mm 1/500 400 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola, lo tenías dificil para superar la anterior que pusiste. En esta toma, la nitidez es buena, pero no tan precisa. La composición me parece muy acertada, y las tonalidades muy bonitas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola julian....si....de hecho, la anterior fue mas precisa, en la nitidez especialmente, me gusto de esta la composicion, y el fondo, por cierto, gracias por pasar y comentar julian......saludos desde Peru Hola, lo tenías dificil para superar la anterior que pusiste. En esta toma, la nitidez es buena, pero no tan precisa. La composición me parece muy acertada, y las tonalidades muy bonitas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas