RAUL GH Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Con todo el cariño del mundo le dedico estas dos fotos a Maritere, criptanensa de pura cepa, una compañera de hobby excepcional y una anfitriona de lujo. UN BESAZO Se admiten críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 pero raul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me has dejado sin palabras............y yo sin darme cuenta antes!!!!!!!!!! pues que quieres que te diga, que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias wapo por todo, por estar ahí, por ser como eres!!!!!!!!!!!!!!! que cuando vayas al xanadu, te voy a deber desayuno, cerveza, comida, cafe y cenaaaaaaaaaaaa muchos bsos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Aun con el corte del farol (macachisss) me gusta mucho la segunda. Como decia el otro"... en un buen blanco y negro, tiene que haber negro puro y blanco puro y aqui lo hay. Tambien me gusta como ubicamos la casa en el lugar con los molinos que asoman tras la fachada con un aire un poco irreal pero muy potente. Me gusta la luz tan plan y tan manchega. Por cierto y ya que estoy aqui....¿alguien sabe cuanto se puede tardar desde Madrid a la Laguna de Pedro Muñoz y alrededores??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Aun con el corte del farol (macachisss) me gusta mucho la segunda. Como decia el otro"... en un buen blanco y negro, tiene que haber negro puro y blanco puro y aqui lo hay. Tambien me gusta como ubicamos la casa en el lugar con los molinos que asoman tras la fachada con un aire un poco irreal pero muy potente. Me gusta la luz tan plan y tan manchega. Por cierto y ya que estoy aqui....¿alguien sabe cuanto se puede tardar desde Madrid a la Laguna de Pedro Muñoz y alrededores??? venga que contesto, haber si lo digo bien!!!!!! aunque raul que esta por aqui abajo viendonos, tal vez lo sepa mejor!!!!! despendiendo de que zona de madrid salgas, pero alrededor de 1h. y 30 min. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Aun con el corte del farol (macachisss) me gusta mucho la segunda. Como decia el otro"... en un buen blanco y negro, tiene que haber negro puro y blanco puro y aqui lo hay. Tambien me gusta como ubicamos la casa en el lugar con los molinos que asoman tras la fachada con un aire un poco irreal pero muy potente. Me gusta la luz tan plan y tan manchega. Por cierto y ya que estoy aqui....¿alguien sabe cuanto se puede tardar desde Madrid a la Laguna de Pedro Muñoz y alrededores??? Creía que no os ibais a dar cuenta del farolillo jejejejejeje. Pues cuando puse el marco y guarde la foto me dí cuenta, marcha atrás y lo rectifiqué. A la hora de subir la foto puse la mala (menuda excusa eh) Me alegro que te haya gustado y sobre todo que hayas explicado porque te ha gustado. un abrazo Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 (editado) venga que contesto, haber si lo digo bien!!!!!! aunque raul que esta por aqui abajo viendonos, tal vez lo sepa mejor!!!!! despendiendo de que zona de madrid salgas, pero alrededor de 1h. y 30 min. salu2 Ahí has dado Maritere Editado 4 de Febrero de 2009 por RAUL GH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 venga que contesto, haber si lo digo bien!!!!!! aunque raul que esta por aqui abajo viendonos, tal vez lo sepa mejor!!!!! despendiendo de que zona de madrid salgas, pero alrededor de 1h. y 30 min. salu2 1,30? Ok. es un poco largo para ir y volver en el dia, pero no es un destroce. A ver si se apaña el tiempo y puedo dar un garbeo. Muchas Gracias, maritere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas