avitomas Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 hola angel ,viendo tu foto el avitomas te slauda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Pues me parece preciosa y gran acierto con la ubicación de la modelo, versión bn En la versión color la mezcla de luces donde están posicionadas me 'despistan'. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Bueno. No voy a decir nada. Ya la tengo en favoritos........version b&n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Buenas Ängel! Ya te la tenía vista en Flickr y para mi gusto, mucho mejor en ByN que en color... Me encantan esos ByNs que conseguís, tan limpios, tan elegantes, ¡qué envidia!. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Mas que buena foto, compañero. Para llevar un poco la contraria, me quedo con la versión en color que tienes en flickr, en este caso creo que el blanco y negro no le beneficia, ya que convierte parte de la foto (las barras del puente) en una especie de trama/patrón que dificulta la visión. La versión en color crea un atmosfera más redonda. un saludo Me sumo a lo dicho por pepenickon, en cuanto he visto las dos ha sido acto-reflejo centrarme en la de color. La atmósfera que se puede percibir en la de color no es tan evidente en la de blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Madre mía! Veo la casiperfección por todas lados. Una buena toma de la que los principipiantes como yo hemos aprendido un montón. Me quedo con el blanco y negro ya que la de color hace que las farolas del fondo en naranja se lleven mi atención del puente y de la modelo. Por otro lado, leyendo el comentario de Jaime, si que es verdad que la foto me ha vuelto un poco loco moviéndome por todos lados, pero precisamente eso a mi es lo que me encanta de esta fotografía y de la fotografía en general: que el encuadre me vuelva loco y me haga recorrer toda la escena.... Para mi un 10 y me la llevo a mis favoritos. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Buena foto Angel, tecnicamente es irreprochable, buen encuadre, buena exposición y buen revelado. Por una vez y sin que sirva de precedente me quedo con la de color, me gusta mucho el contraste entre la iluminación fria del puente y la iluminación cálida de las farolas. Un abrazo artista. Muchas gracias Keko, Hola, nada que añadir a lo comentado por los compañeros. Gracias por el enlace. Uno pensaba que el b&n es desaturar la imagen, modificar un poco las curvas, niveles, contraste, luces, sombras, etc. y poco más. Un saludo Gracias a ti Julian, me alegro que te guste y que te sirva el enlace. y poco mas después de todo lo dicho, a cualquiera de las dos versiones... un saludo Gracias Mamerto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 hola angel ,viendo tu foto el avitomas te slauda Gracias Tomás. Pues me parece preciosa y gran acierto con la ubicación de la modelo, versión bn En la versión color la mezcla de luces donde están posicionadas me 'despistan'. Saludos Gracias Rabla... me alegro que te guste. Bueno. No voy a decir nada. Ya la tengo en favoritos........version b&n jajaja, Oscar perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Buenas Ängel! Ya te la tenía vista en Flickr y para mi gusto, mucho mejor en ByN que en color... Me encantan esos ByNs que conseguís, tan limpios, tan elegantes, ¡qué envidia!. Un saludo! Hola Laincoubert, ningún misterio este es el tuto que sigo en mis B&N..http://www.xatakafoto.com/edicion-digital/metodo-rob-carr-para-conversion-en-blanco-y-negro ya sabes a practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Me sumo a lo dicho por pepenickon, en cuanto he visto las dos ha sido acto-reflejo centrarme en la de color. La atmósfera que se puede percibir en la de color no es tan evidente en la de blanco y negro. Saludos. Pues nada Jaime, una u otra perfecto. saludos. Madre mía! Veo la casiperfección por todas lados. Una buena toma de la que los principipiantes como yo hemos aprendido un montón. Me quedo con el blanco y negro ya que la de color hace que las farolas del fondo en naranja se lleven mi atención del puente y de la modelo. Por otro lado, leyendo el comentario de Jaime, si que es verdad que la foto me ha vuelto un poco loco moviéndome por todos lados, pero precisamente eso a mi es lo que me encanta de esta fotografía y de la fotografía en general: que el encuadre me vuelva loco y me haga recorrer toda la escena.... Para mi un 10 y me la llevo a mis favoritos. :bravo: Gracias Iñigo, un placer que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMIPINOS Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Muy bonita, me gusta mucho, me quedo con la versión de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Muy buena toma! Quizás tras ver los comentarios, coincido con algunos de ellos. Prefiero la b&n porque las farolas del fondo me despistan al verlas en color. También al ver la simetría del puente y que la chica se encuentra a la izquierda hace que no sepas donde fijar el foco si en el puente o en la chica. Todo esto, por poner un pero y buscar la perfección. La toma en general me parece extraordinaria y estupenda! Enhorabuena! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas