jumaca Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Gotas resina (1) by jumaca1951, en Flickr en el sangrado de los pinos resineros para coger esta resina,se producen estas formas cuando caen las gotas a las macetas para su posterior recogida. saludos Nikon D90 90.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 90.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Jumaca, se aprecian buenos detalles para una macro diferente y esto ultimo se agradece, buen documento. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Yo no soy tan benevolente como el amigo Tomas. A mi gusto precisa centrarse mas en algo concreto... Acercarse vaya.. Por otro lado no me convence ni la luz ni el fondo. Yo no termino de verla... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Yo no soy tan benevolente como el amigo Tomas. A mi gusto precisa centrarse mas en algo concreto... Acercarse vaya.. Por otro lado no me convence ni la luz ni el fondo. Yo no termino de verla... Salu2 Coincido, yo tampoco la veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Yo no soy tan benevolente como el amigo Tomas. A mi gusto precisa centrarse mas en algo concreto... Acercarse vaya.. Por otro lado no me convence ni la luz ni el fondo. Yo no termino de verla... Salu2 +1 por no repetir slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Yo no soy tan benevolente como el amigo Tomas. A mi gusto precisa centrarse mas en algo concreto... Acercarse vaya.. Por otro lado no me convence ni la luz ni el fondo. Yo no termino de verla... Salu2 +1 Me sumo a lo comentado por Miguel . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Hola Jumaca, se aprecian buenos detalles para una macro diferente y esto ultimo se agradece, buen documento. Un saludo Tomas Yo no soy tan benevolente como el amigo Tomas. A mi gusto precisa centrarse mas en algo concreto... Acercarse vaya.. Por otro lado no me convence ni la luz ni el fondo. Yo no termino de verla... Salu2 Coincido, yo tampoco la veo. Saludos +1 por no repetir slds +1 Me sumo a lo comentado por Miguel . Saludos la idea era hacer un macro de las gotas de resinas que caen en sus macetas para su recoleccion,el fondo logicamente es el tronco del pino,y el acercamiento mas imposible,tenia metido el objetivo encima de las gotas. siento que no haya transmitido.pero habra una segunda toma a ver si esta segunda transmite mas gracias por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Sumandome a los demás. No soy fan del fondo negro ni del flash. Buen aporteSaludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusc Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 A mi la composición me gusta, pero no me gusta la luz que hay. Por curiosidad, ¿Donde están esos pinos resineros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola Jumaca, una toma como ya te han comentado arriesgada. Fácil no es, pero me centraría solo en la gota, en la toma el foco ha quedado un tanto disperso, sin saber donde dirigir la mirada. A ver esa segunda que tienes preparada. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas