jordifus53 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Esta es un robado que le hice a mi nieta y que aprovecho para colaborar en el juego concurso , después de ver la munición empleada por los "empollones " lo de algunos parecerán balines de feria, pero bien hay que participar, para que el esfuerzo del promotor-es se vean reflejados en la respuesta tan grande que creo se está generando. Un Saludo _DSC1181 by jordi fuster mariné, en Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/1000 3200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Buenas Jordi, Para empezar decirte que tienes una nieta preciosa, para poder practicar mucho mucho El b&n te ha quedado muy bien de luces y de sombras, igual un pelin mas de luz en esos ojitos no vendría mal ,pero yo la veo bien. Mirándola en mi pc creo que gana con un recorte de un par de dedos por arriba, centra mas la atención en la mirada de la chiquilla. Por otra parte, creo que los parámetros usados no son los mas "correctos" y la foto te ha quedado con mucho ruido y algo blandita de enfoque, tenias margen con ese 1/1000 para bajar ese Iso, que tu 7000 aguanta mas que bien, pero hasta un limite en esta ocasión creo que me falta algo de nitidez en esa preciosa mirada. Un saludito, espero no haber sido demasiado dura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Xuity, no me había enterado de la aberración de los parámetros hasta que la he subido, tienes toda la razón que con 250 hubiera bajado iso y hasta cerrado algo el foco el caso es que no me dí cuenta al hacer el disparo, Me encanta que te guste mi nieta, y no has sido dura en absoluto, solo así nos damos cuenta de los errores cometidos y te agradezco muchísimo tu sinceridad. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 hola jordifus , viendo tu foto el avitomas te saluda y te invit a vr mis temas en prijkncipiantes con la foto del maanecer ,hata mñana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muchas gracias Jordi por tu aporte y suerte en el juego. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Muy buen retrato, si es verdad que los parámetros escogidos no son los mejores (se nota ruido al ampliar) pero te ha quedado estupendo el encuadre. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Buen aporte Jordi, tienes una nieta preciosa. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 buen aporte al juego compañero. aunque me dá que la nieta no le hace honor al título un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 buen aporte al juego compañero. aunque me dá que la nieta no le hace honor al título un saludo y suerte +1 nada de problemas la niña es un encanto si tiene problemas a estas edades.......que tire del abuelo jejejjejje. Está con un poquillo de ruido pero no me molesta y bueno blandita blandita tampoco ha quedado, sin embrago un pelo que cruza la mejilla izquierda de la niña si me llama la atención, un clonadito le venia al "pelo". Suerte en el concurso y a disfrutar de la enana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 jordi Hola Adrimor, saber que estás ahí ya para mí es todo un lujo,muchas gracias por todo lo que aportas .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 hola jordifus , viendo tu foto el avitomas te saluda y te invit a vr mis temas en prijkncipiantes con la foto del maanecer ,hata mñana Hola Avitomás, soy un asiduo admirador de tus trabajos y amaneceres, me gusta verlos cada día, 'por lo que agradezco tu esfuerzo y voluntad que son dignos de todos los elogios que se te dedican en este foro tan apasionante. Un SALUDO en mayúsculas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 (editado) Hola un retrato que me pide más variedad de grises, con algo de procesado seguro mejora bastante. Un saludo. pepe Editado 16 de Octubre de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Muchas gracias Jordi por tu aporte y suerte en el juego. Buena toma. Hola pajavi, como fotógrafo no voy muy allá, pero como abuelo tenía la obligación moral de no quedarme la nieta para mí solo, vamos que me he aprovechado del juego pa colocarla.Muchas gracias por tu esfuerzo en el tema y mucha suerte para lo mucho que queda.Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Muy buen retrato, si es verdad que los parámetros escogidos no son los mejores (se nota ruido al ampliar) pero te ha quedado estupendo el encuadre. Saludos y suerte hola Carlosvky, he estado pensando como han salido estos parámetros y no se me ocurre otra cosa que alguno de mis otros nietos, tocaron la máquina y no me dí cuenta del tema. de hecho, fue al subirla a flikr cuando me sorprendí por el iso, que lo suelo tener fijo en 100.Gracias por tus comentarios y consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Buen aporte Jordi, tienes una nieta preciosa. Suerte Muchas gracias Jacin, me alegra mucho tu comentario.Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 buen aporte al juego compañero. aunque me dá que la nieta no le hace honor al título un saludo y suerte Hola Pepenickon, muchas gracias por tus palabras, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 +1 nada de problemas la niña es un encanto si tiene problemas a estas edades.......que tire del abuelo jejejjejje. Está con un poquillo de ruido pero no me molesta y bueno blandita blandita tampoco ha quedado, sin embrago un pelo que cruza la mejilla izquierda de la niña si me llama la atención, un clonadito le venia al "pelo". Suerte en el concurso y a disfrutar de la enana. Hola Invesado, tienes razón en lo del pelo, pero yo no me atrevo todavia con la clonación a pesar de mis años ,estoy en ello y me la guardo para cuando esté más rodado intentar mejorar el revelado.Tiene que ser una pasada el dominar este tema.Muchas gracias por tu interés. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola un retrato que me pide más variedad de grises, con algo de procesado seguro mejora bastante. Un saludo. pepe Hola Pepe, me cuesta mucho separar el blanco ,o contrastar más la gama, como los parámetros tampoco son los más adecuados, es posible que se haya perdido algo de tono por el camino, estoy descubriendo cosas en el programa lightroom que desconocía, y estoy rescatando fotos que tenía como perdidas, espero más adelante poder trastear ésta y ponerla más decente.Muchas gracias por tus consejos y tu tiempo.Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Buenas Jordi, Para empezar decirte que tienes una nieta preciosa, para poder practicar mucho mucho El b&n te ha quedado muy bien de luces y de sombras, igual un pelin mas de luz en esos ojitos no vendría mal ,pero yo la veo bien. Mirándola en mi pc creo que gana con un recorte de un par de dedos por arriba, centra mas la atención en la mirada de la chiquilla. Por otra parte, creo que los parámetros usados no son los mas "correctos" y la foto te ha quedado con mucho ruido y algo blandita de enfoque, tenias margen con ese 1/1000 para bajar ese Iso, que tu 7000 aguanta mas que bien, pero hasta un limite en esta ocasión creo que me falta algo de nitidez en esa preciosa mirada. Un saludito, espero no haber sido demasiado dura +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas