Jump to content

FJ Octubre 2015 - Problemas?

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es un robado que le hice a mi nieta y que aprovecho para colaborar

en el juego concurso , después de ver la munición empleada por los

"empollones " lo de algunos parecerán balines de feria, pero bien hay

que participar, para que el esfuerzo del promotor-es se vean reflejados

en la respuesta tan grande que creo se está generando. Un Saludo

21514351804_98c731c051_c.jpg_DSC1181 by jordi fuster mariné, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 200.0 mm
  • 1/1000
  •  
  • 3200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jordi,

Para empezar decirte que tienes una nieta preciosa, para poder practicar mucho mucho ^_^ El b&n te ha quedado muy bien de luces y de sombras, igual un pelin mas de luz en esos ojitos no vendría mal ,pero yo la veo bien.

Mirándola en mi pc creo que gana con un recorte de un par de dedos por arriba, centra mas la atención en la mirada de la chiquilla.

Por otra parte, creo que los parámetros usados no son los mas "correctos" y la foto te ha quedado con mucho ruido y algo blandita de enfoque, tenias margen con ese 1/1000 para bajar ese Iso, que tu 7000 aguanta mas que bien, pero hasta un limite :whistling:  en esta ocasión creo que me falta algo de nitidez en esa preciosa mirada.

Un saludito, espero no haber sido demasiado dura :saludar:

Enlace al comentario

Hola Xuity, no me había enterado de la aberración de los parámetros hasta que la he subido,

tienes toda la razón que con 250 hubiera bajado iso y hasta cerrado algo el foco el caso es 

que no me dí cuenta al hacer el disparo, Me encanta que te guste mi nieta, y no has sido dura

en absoluto, solo así nos damos cuenta de los errores cometidos y te agradezco muchísimo

tu sinceridad. Un Saludo

Enlace al comentario

buen aporte al juego compañero.

aunque me dá que la nieta no le hace honor al título ;)

un saludo y suerte

+1 nada de problemas la niña es un encanto si tiene problemas a estas edades.......que tire del abuelo jejejjejje. Está con un poquillo de ruido pero no me molesta y bueno blandita blandita tampoco ha quedado, sin embrago un pelo que cruza la mejilla izquierda de la niña si me llama la atención, un clonadito le venia al "pelo". Suerte en el concurso y a disfrutar de la enana.

Enlace al comentario

hola jordifus , viendo tu foto el avitomas te saluda y te invit a vr mis temas en prijkncipiantes con la foto del maanecer ,hata mñana

Hola Avitomás, soy un asiduo admirador de tus trabajos y amaneceres, me gusta verlos

cada día, 'por lo que agradezco tu esfuerzo y voluntad que son dignos de todos los

elogios que se te dedican en este foro tan apasionante. Un SALUDO en mayúsculas

Enlace al comentario

Muchas gracias Jordi por tu aporte y suerte en el juego. Buena toma.

Hola pajavi, como fotógrafo no voy muy allá, pero como abuelo tenía la

obligación moral de no quedarme la nieta para mí solo, vamos que me he 

aprovechado del juego pa colocarla.Muchas gracias por tu esfuerzo en 

el tema y mucha suerte para lo mucho que queda.Un Saludo

Enlace al comentario

Muy buen retrato, si es verdad que los parámetros escogidos no son los mejores (se nota ruido al ampliar) pero te ha quedado estupendo el encuadre. 

Saludos y suerte

hola Carlosvky, he estado pensando como han salido estos parámetros y no se me ocurre otra cosa que alguno de

mis otros nietos, tocaron la máquina y no me dí cuenta del tema. de hecho, fue al subirla a flikr cuando me sorprendí

por el iso, que lo suelo tener fijo en 100.Gracias por tus comentarios y consejos. Un saludo

Enlace al comentario

+1 nada de problemas la niña es un encanto si tiene problemas a estas edades.......que tire del abuelo jejejjejje. Está con un poquillo de ruido pero no me molesta y bueno blandita blandita tampoco ha quedado, sin embrago un pelo que cruza la mejilla izquierda de la niña si me llama la atención, un clonadito le venia al "pelo". Suerte en el concurso y a disfrutar de la enana.

Hola Invesado, tienes razón en lo del pelo, pero yo no me atrevo todavia con la clonación

a pesar de mis años ,estoy en ello y me la guardo para cuando esté más rodado intentar

mejorar el revelado.Tiene que ser una pasada el dominar este tema.Muchas gracias

por tu interés. Un Saludo

Enlace al comentario

Hola un retrato que me pide más variedad de grises, con algo de procesado seguro mejora bastante.

Un saludo.

pepe

Hola Pepe, me cuesta mucho separar el blanco ,o contrastar más la gama, como los parámetros

tampoco son los más adecuados, es posible que se haya perdido algo de tono por el camino, estoy

descubriendo cosas en el programa lightroom que desconocía, y estoy rescatando fotos que tenía

como perdidas, espero más adelante poder trastear ésta y ponerla más decente.Muchas gracias

por tus consejos y tu tiempo.Un Saludo

Enlace al comentario

Buenas Jordi,

Para empezar decirte que tienes una nieta preciosa, para poder practicar mucho mucho ^_^ El b&n te ha quedado muy bien de luces y de sombras, igual un pelin mas de luz en esos ojitos no vendría mal ,pero yo la veo bien.

Mirándola en mi pc creo que gana con un recorte de un par de dedos por arriba, centra mas la atención en la mirada de la chiquilla.

Por otra parte, creo que los parámetros usados no son los mas "correctos" y la foto te ha quedado con mucho ruido y algo blandita de enfoque, tenias margen con ese 1/1000 para bajar ese Iso, que tu 7000 aguanta mas que bien, pero hasta un limite :whistling:  en esta ocasión creo que me falta algo de nitidez en esa preciosa mirada.

Un saludito, espero no haber sido demasiado dura :saludar:

+1

saludos

Enlace al comentario