Jump to content

Capilla de San Placido Bialet Masse

gsantile

Publicaciones recomendadas

en esta capilla oficio misa Juan Pablo II en 1982, sus altares fueron traidos de Italia y sus santos tienen protesis de ojos reales colocadas por un oculista, esta construida sobre un tanque australiano enorme, se me dificulto la toma por la gran cantidad de arboles, el viento y la luz de una farola, espero les guste

21966838019_204aeb7980_c.jpgCapilla San Placido nocturna by Gonzalo Santile, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0
  • 18.0 mm
  • 25
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de tanto esfuerzo, casi es obligado decir que me gusta, B)  . Pero obviando ese detalle, es cierto que tiene unos resultados más que aceptable, buena nitidez y el encuadre contrapicado le viene estupendo. quizás algo de más angular para hacer una toma completa, pero supongo que desde la posición que la hiciste, ese 18mm no daba para más.  

Enlace al comentario

Pues después de tanto esfuerzo, casi es obligado decir que me gusta, B)  . Pero obviando ese detalle, es cierto que tiene unos resultados más que aceptable, buena nitidez y el encuadre contrapicado le viene estupendo. quizás algo de más angular para hacer una toma completa, pero supongo que desde la posición que la hiciste, ese 18mm no daba para más.  

algax como te va estoy entusiasmado con esto de la fotografia nocturna y de paisaje y evaluando comprar un nuevo objetivo mas profesional y con mas claridad para mi nikon d3100 que me recomiendas tu? saludos

Enlace al comentario

pues  mira, no se parece que lo hicieron en Italia, pero los santos parece tuvierna vida, yo bautize a mi hija alli,

El altar mayor se encuentra San Plácido conteniendo las reliquias del Santo que llegaron desde Italia y está totalmente construido en madera tallada a mano y dorado a la hoja, los altares laterales están dedicados a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (en Italia San Plácido está en la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro), a Santa Flavia, a San Eutiquio y a San Victorino, hermanos menores de San Plácido, quienes fueron matrizados el 5 de Octubre del año 541 en el siglo VI, teniendo todos en sus manos la palma del martirio. Las imágenes de los Santos están vestidos con tela y fueron realizadas en Córdoba. Los ojos de las cuatro imágenes son prótesis humanas y fueron colocadas por un oculista.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...