burako84 Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola a todos. Tengo una pregunta y espero que alguno de ustedes me la puedan solucionar. La cámara con el sigma 17-50 2.8 la uso solamente para sacar fotos pero resulta que quiero firmar algo y noté que cuando hago un vídeo se escucha mucho el motor de enfoque del sigma en el vídeo. Si compro un 35 o 50 de nikon, habrá mucho menos ruido del motor de enfoque. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapoto Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 O enfocas manual, o mantienes el enfoque sin tocar, o grabas sin sonido, o quiza, sea la mejor solucion, uses el micro que se pone en la zapata del flash, el Me-1 de nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burako84 Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Tengo un mic externo pero se escucha igual el enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.