Jump to content

¿Tus últimas palabras?

unsu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, en esta ocasión os traigo una toma que hice semanas atrás. Cuando la encontré ya tenía esa antena así. Mi intención fue mostrar esa mirada tan aterradora, que congelaría a más de uno si formáramos parte de su micromundo. Había poca luz ya a esas horas y tuve que empezar a tirar de ISO.

Aquí os la dejo:

21763622049_ac261bb0f2_c.jpg_DSC8217 by Javier Alonso Cardona, en Flickr

• ƒ/7.1
  • 180.0 mm
  • 1/200
  • 1000
  • Flash (encendido, disparó)

Como siempre, quedo abierto a cualquier crítica. ¡Espero que os guste!

¡Un saludo a todos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el corte, no termino de verlo, creo que incluyéndola entera dentro del encuadre, la mirada seguiría estando.

Saludos.

Buenas Víctor, sabía que corría el riesgo de que no convenciera el recorte. Cierto es que si se viera todo el cuerpo de la prota la mirada seguiría estando, pero creo que le restaría protagonismo, es decir, ahora solo te puedes fijar en la mirada porque hay mayor ampliación y el resto del cuerpo no sale en el encuadre. Al sacarla entera se perdería ampliación y como te comento creo que la mirada no tendría tanto "impacto".

Aun así, lo tengo en cuenta para futuras ocasiones.

¡Muchas gracias por pasar y comentar compañero!

Un saludo bien alegre,

Javi =)

Enlace al comentario

Me gusta la luz , los desenfoques , el fondo , y la mirada de la mantis , pero coincido con Victor , ese corte ...

Saludos

¡Buenas Juan! :) Me alegro de que te gusten esos aspectos  de la toma que me comentas. Respecto al corte, te remito a la respuesta que le di ayer a nuestro compañero Victor: entiendo que fue algo "arriesgado" y que pueda considerarse inadecuado. Creo que sin ese corte la mirada seguiría teniendo protagonismo, pero no tanto como el que he intentado darle realizando dicho corte.

Muchas gracias por pasar y darme tu opinión sincera Juan, se agradece de verdad.

Un saludo bien alegre,

Javi =)

Enlace al comentario

Yo la giraba y la cortaba por detrás.

Tal cual se hace difícil a la mirada. Los tonos y la luz me gustan

Salu2

Buenas Miguel, me alegro de que te gusten los tonos y la luz. He tratado de hacer lo que me comentas pero se me hacía muy rara verla así. Imagino que se deberá a que en vivo y en directo la prota estaba tal y como se ve en la foto y se me hace raro verla tal y como tú me comentas. Aun así, lo tengo en cuenta para encarar próximas tomas.

Un saludo bien grande,

Javi =)

arriesgada compo,se agradece,

muy chula esa mirada,

saludos. 

Buenas Fardels, me alegro de que guste.

Un saludo bien alegre,

Javi =)

Creo no solo conceguiste la mirada si no el entorno tambien, me gusta como quedo,saludos

Buenas Josue! Me alegro mucho de que te guste la toma.

Un saludo bien alegre,

Javi =)

Y en horizontal?  lo demas me gusta, sobre todo la luz.

Saludos

Buenas Joaquin, como le comentaba a Miguel se me hace rato verla en horizontal: es que la prota queda inclinada de una forma que se me hace muy rara... no sé no me convence porque no me parece una posición natural para este tipo de prota (al menos acostumbrado a como las he ido viendo hasta ahora).

Me alegro mucho de que te guste la toma en general y de que hayas pasado y la hayas comentado.

Un saludo bien alegre,

Javi =)

bonitos tonos, luz y ambiente

slds

Buenas Emilio, me alegro de que te gusten los aspectos que me comentas.

Un saludo alegre,

Javi =)

Hola compañero,, coincido con los compañeros,,,el fondo esta genial,pero ese corte, no acaba de convencer,, por lo de mas todo Ok..

Un saludo.  :1ok:

Buenas Viñolo! me alegro que a pesar del corte te guste el resto. Supongo que ya habrás visto lo que comentaba al resto (que creo que le da más fuerza e impacto, porque en mi opinión el corte refuerza la mirada). Aún así, me alegro de que me des tu opinión sincera.

Un saludo bien alegre,

Javi =)

Hola Javier, la compo y el formato no me terminan de atraer lo demás si que me gusta  :smile: .

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas! Me alegro de que, dejando de lado la compo y el formato, te guste el resto de cosas. Aún habiendo explicado qué me llevó a hacer ese corte, tomo nota de lo que me comentas para futuras tomas.

Un saludo bien alegre,

Javi =)

Pues mira, a mi si que me gusta tal cual está, sobre todo el ambiente que le da el posadero.

Un saludo.

Buenas José Luis! llevaba tiempo sin coincidir contigo, y me alegro mucho de verte de nuevo. Me alegro mucho de que te guste la toma :)

Un saludo alegree,

Javi =)

Me agrada tal cual, bonita combinación de colores. Admito que veo medio extraño el formato, en cualquier caso excelente aporte

Saludos

Buenas Pedrorios! Me mucho alegro de que te guste la toma. El tema del formato lo tendré en cuenta para próximas ocasiones :)

Un saludo alegre,

Javi =)

Quería daros las gracias a todos por dar vuestra opinión sincera, tanto si os ha gustado la toma como si no, ya que gracias a todas las críticas recibidas trato siempre de mejorar.

Un saludo cordial a todos =)

Enlace al comentario