Walterwhite Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 pano de 5 fotos en horizontal hechas con el sunwaypanohead mas la D810+24-70 ver a tamaño gigante descargando de flickr por ahora no se procesarlas mejor ya iremos mejorando. saludos. fotos 2015_5315 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Yo la veo bien, aunque me pide mas aire por arriba y me gustaría saber como es el extremo izquierdo del puente, igual no hay nada interesante, pero al no verse el final me quedo con la duda. Si la hubieras hecho las tomas en vertical y a 70mm, el resultado habría mejorado, aunque no se por cuanto habría que multiplicar las tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 (editado) Yo la veo bien, aunque me pide mas aire por arriba y me gustaría saber como es el extremo izquierdo del puente, igual no hay nada interesante, pero al no verse el final me quedo con la duda. Si la hubieras hecho las tomas en vertical y a 70mm, el resultado habría mejorado, aunque no se por cuanto habría que multiplicar las tomas. Un saludo. gracias por comentar y si que tengo tomas en vertical y a diferentes focales esta esta tirada a 70mm y son 15 tomas en vertical pero hay un problema añadido el sol lo tenia alto sobre mi hombro a la izquierda y como ves el cielo esta irregular y no puedo.... mejor no se que hacer para que todo el este igualado ,me he dado cuenta que para hacer estas cantidad de fotos tiene que estar el sol justo a tu espalda o un día de muchas nubes que actúen de filtro para que el cielo sea uniforme en fin que hay que seguir practicando . en cuanto a que se vea el puente por la izquierda imposible hay unos viejos almacenes de ladrillos que están restaurando y tapan el puente espero que en mayo ya este terminado y probare de nuevo hacer mejores panos pero esta vez desde lo alto de ellos que serán terrazas para el publico y ya desde ahí si que se harán fotos guapas y inéditas con otro ángulo diferente a las fotos míticas que se han hecho anteriormente por fotógrafos afamados. si se descarga la foto de mi flickr se puede ver con detalles toda la pano.tiene una medida de 29712 X 7040 megaleches. saludos . fotos 2015_5316 by Antonio Hernandez, en Flickr Editado 15 de Octubre de 2015 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Muchas gracias Antonio, por poner una segunda pano y por todo la explicación. A mi me gusta mas esta segunda toma que la primera, en cuanto a la luz no aprecio gran diferencia y la veo menos encajada. Ya haces una panos estupendas que seguro que con tu saber y constancia mejoraras muy pronto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas