Samuel Morse Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 EL policía municipal luce orgulloso su uniforme de gala en uno de los muchos actos que se celebran estos días en Zaragoza con motive de las Fiestas del Pilar. Es un robado pero me da la impresión de que el poli se apercibió del robo (para eso es policía el hombre). Última hora de la tarde y ya con poca luz, que obligó a tirar de ISO. Saludos Dia de Gala by Samuel Morse, en Flickr Nikon D3200 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 142.5 mm 1/60 seg ISO 800 Flash apagado(no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Te pilló, debías haberle dicho que mirara al frente, jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Buen robado. Estas fiestas están dando para mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Pues si que te pilló Samuel, pero la foto la tienes tu. El color y el bokeh muy chulo, al enfoque le faltó un poquito. Pero en todo caso es un buen robado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 hola samuel morse el avitomas te saluda viendo tu foto y te invita a ver mis temas en principiantes ,feliz dia del jueves salduos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Gracias a todos por los comentarios...Efectivamente la toma está algo desenfocada, aunque puede ser también el efecto del antiruido. En cualquier caso no es fácil enfocar con prisas y rodeado de multitud (es lo que tienen las fiestas), aunque supongo que ahí está la diferencia entre un experto y un principiante como yo, ja ja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Te ha quedado muy bien. Me gustan la expresión del sujeto y los brillos del casco. A los retratos no les va mal un poco de desenfoque, recuerda la leyenda urbana que dice que Sara Montiel siempre pedía que colocaran una media delante del objetivo de la cámara para suavizar su piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas