Jump to content

Día de Gala

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

EL policía municipal luce orgulloso su uniforme de gala en uno de los muchos actos que se celebran estos días en Zaragoza con motive de las Fiestas del Pilar. Es un robado pero me da la impresión de que el poli se apercibió del robo (para eso es policía el hombre).

Última hora de la tarde y ya con poca luz, que obligó a tirar de ISO.

Saludos

22157374872_b73aa75bb9_k.jpgDia de Gala by Samuel Morse, en Flickr

• 18-140mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 142.5 mm
  • 1/60 seg
  •  
  • ISO 800
  • Flash apagado(no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola samuel morse el avitomas te saluda viendo tu foto y te invita a ver mis temas en principiantes ,feliz dia del jueves salduos de tomas

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios...Efectivamente la toma está algo desenfocada, aunque puede ser también el efecto del antiruido. En cualquier caso no es fácil enfocar con prisas y rodeado de multitud (es lo que tienen las fiestas), aunque supongo que ahí está la diferencia entre un experto y un principiante como yo, ja ja.

Un saludo

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien. Me gustan la expresión del sujeto y los brillos del casco. A los retratos no les va mal un poco de desenfoque, recuerda la leyenda urbana que dice que Sara Montiel siempre pedía que colocaran una media delante del objetivo de la cámara para suavizar su piel.

Un saludo.

Enlace al comentario