J4M Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Muy buena luz / iluminación, si señor. Gracias Victor :) A mi me gusta tal cual de foco.,. Si me gustaría ver mas lienzo...la veo algo apretada. Excelentes texturas Un abrazo Gracias Miguel :) Si , un pelin apretada si esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Oleee ese Juan.. ahyyyyyyyyyyyyy,,, con esas setitas,, ese fondo esta muy bonito y pequeñas si que tenian que ser,,Ahora me toca ami.. Donde estan esos apilados???? me pide mas foco en la seta pequeña, jajjajajajaja ahora que, como tas quedao eh??? cuajao,, a que si jajajajajaj Un abrazo,cmpañero jajajajjajaja tienes tda la razon jajajajajaj gracias Juankar :) Lo dicho de la seta, pero...la luz que tiene es tan buena que lo compensa todo. Un abrazo. Gracias Jose Luis :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Sumandome a los demás, me pide mas espacio y el sombrerito mas foco. Por todo lo demás esta preciosa. Saludos Gracias Pedro :) Hola Juan, buena toma de esa parejita y con un bonito ambiente, buenos detalles en la seta mas grande, esas láminas se ven muy bien, la luz tan buena que has conseguido es media toma. Para mi un buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Aunque ya esta todo dicho por los maestros, solo decir que la seta pequeña a foco mejor. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Muy bonita Juan quizás lo comentado, un disparo mas a la seta pequeña, lo demás Pues si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Juan, en esta tarde lluviosa, viendo ya tantas setas por aquí, ya sé que buscaré para el próximo fin de semana, ahora hace falta saber localizarlas. La seta más pequeña, como ya han comentado, mejor a foco, pero si no lo leo, te habría dicho que la toma en conjuntop está muy chula omitiendo ese detalle. Un saludo. Pepe. Gracias Pepe :) Que buen ambiente tiene la foto.A mi no me importa mucho lo de la pequeña.Para gustos, ...los colores. Lo que si veo en tu Flickr es que la has tomado con tiempo.El 27 de Diciembre de 2015!!jejeje. Saludos. Gracias Torel :) jajajajajaja si es que soy un desastre , tengo la camara mal de fecha y no me acuerdo nunca de ponerla bien Muy buena, la luz excepcional y el fondo ni te cuento. Te felicito. Gracias Jose Maria :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Casi que se pueden coger... !... muy chula la foto, quizás si falte ese segundo sombrero a foco y no voy a decir que no también a un poco más de lienzo, incluso aprovechando para buscar un encuadre menos 'centrado', la luz, nitidez, color, desenfoque, etc... muy bien, y es que dan ganas de comerlas... que, por cierto... la pinta de comestibles la tienen... ya puestos podrías decirnos qué setas son y si se comen y a qué saben ! bonita foto. :1ok:Salu2, Gracias Belmi :) Uff en tema de especies ando mas perdido que Wally , no tengo ni idea ni siquiera si son comestibles . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Impresionante, da gusto ver cosas así. Enhorabuena! Gracias Juananvicent :) posiblemente Hygrocybe pratensis. buena foto. Gracias Alex :) Se agradece la especie :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Aunque ya esta todo dicho por los maestros, solo decir que la seta pequeña a foco mejor. Felices Fotos Gracias Jose :) Pues si Gracias Antoni :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Llego tarde y no voy a leer todo .... Me parece muy buena toma, nada que reprochar pero mirándola llego a la conclusión de que sin la seta pequeña ganaría muchísimo. La grande a quedado de traca y el ambiente es genial. También te digo que yo no hubiera cortado la seta para hacer la foto, soy así de tierno!! y me gusta dejar poca huella por donde paso. Lo dicho, estupenda toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Llego tarde y no voy a leer todo .... Me parece muy buena toma, nada que reprochar pero mirándola llego a la conclusión de que sin la seta pequeña ganaría muchísimo. La grande a quedado de traca y el ambiente es genial. También te digo que yo no hubiera cortado la seta para hacer la foto, soy así de tierno!! y me gusta dejar poca huella por donde paso. Lo dicho, estupenda toma. Saludos. jejejejeje Gracias Susje :) la verdad es que es muy posible que tambien quedase bien sin la seta pequeña . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanbl Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Muy buena la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas