Jump to content

Un par de setitas

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oleee ese Juan.. ahyyyyyyyyyyyyy,,, con esas setitas,, ese fondo esta muy bonito y pequeñas si que tenian que ser,,Ahora me toca ami..

Donde estan esos apilados???? me pide mas foco en la seta pequeña, jajjajajajaja  ahora que, como tas quedao eh??? cuajao,, a que si jajajajajaj

Un abrazo,cmpañero

jajajajjajaja tienes tda la razon jajajajajaj gracias Juankar :)

Lo dicho de la seta, pero...la luz que tiene es tan buena que lo compensa todo.

Un abrazo.

Gracias Jose Luis :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sumandome a los demás, me pide mas espacio y el sombrerito mas foco. Por todo lo demás esta preciosa. 

Saludos

Gracias Pedro :)

Hola Juan, buena toma de esa parejita y con un bonito ambiente, buenos detalles en la seta mas grande, esas láminas se ven muy bien, la luz tan buena que has conseguido es media toma. Para mi un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos :)

Enlace al comentario

Hola Juan, en esta tarde lluviosa, viendo ya tantas setas por aquí, ya sé que buscaré para el próximo fin de semana, ahora hace falta saber localizarlas.

La seta más pequeña, como ya han comentado, mejor a foco, pero si no lo leo, te habría dicho que la toma en conjuntop está muy chula omitiendo ese detalle.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Pepe :)

Que buen ambiente tiene la foto.A mi no me importa mucho lo de la pequeña.Para gustos, ...los colores.

Lo que si veo en tu Flickr es que la has tomado con tiempo.El 27 de Diciembre de 2015!!jejeje.

Saludos.

Gracias Torel :) jajajajajaja si es que soy un desastre , tengo la camara mal de fecha y no me acuerdo nunca de ponerla bien :(

Muy buena, la luz excepcional y el fondo ni te cuento.

Te felicito.

Gracias Jose Maria :)

Enlace al comentario

Casi que se pueden coger... !... muy chula la foto, quizás si falte ese segundo sombrero a foco y no voy a decir que no también a un poco más de lienzo, incluso aprovechando para buscar un encuadre menos 'centrado', la luz, nitidez, color, desenfoque, etc... muy bien, y es que dan ganas de comerlas... que, por cierto... la pinta de comestibles la tienen... ya puestos podrías decirnos qué setas son y si se comen y a qué saben !  :lol:

bonita foto. :1ok:Salu2,

Gracias Belmi :) Uff en tema de especies ando mas perdido que Wally , no tengo ni idea ni siquiera si son comestibles .

Enlace al comentario

Llego tarde y no voy a leer todo  :lol: .... 

Me parece muy buena toma, nada que reprochar pero mirándola llego a la conclusión de que sin la seta pequeña ganaría muchísimo. La grande a quedado de traca y el ambiente es genial.

También te digo que yo no hubiera cortado la seta para hacer la foto, soy así de tierno!!  :lol: y me gusta dejar poca huella por donde paso.

Lo dicho, estupenda toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Llego tarde y no voy a leer todo  :lol: .... 

Me parece muy buena toma, nada que reprochar pero mirándola llego a la conclusión de que sin la seta pequeña ganaría muchísimo. La grande a quedado de traca y el ambiente es genial.

También te digo que yo no hubiera cortado la seta para hacer la foto, soy así de tierno!!  :lol: y me gusta dejar poca huella por donde paso.

Lo dicho, estupenda toma.

Saludos.

jejejejeje Gracias Susje :) la verdad es que es muy posible que tambien quedase bien sin la seta pequeña .

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...