Miguel Angel Bello Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 En La Línea (Cádiz) este mes de Agosto. Luchando con la humedad de la noche al borde del mar y el viento. Ha sido mi primer enfrentamiento con las estrellas y.... espero mejorarlo. Lo peor es la contaminación lumínica. Pero aqui os la dejo para que me ayudéis. Un saludo Night Fishing. Línea de la Concepción. Cádiz. Spain by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Yo no veo exactamente que quieres encuadrar y tiene mucho ruido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Es verdad. Pero quería dejar constancia para todo el que se inicie en esto. Mi d300 se queda cortita con el ruido. Que se le va a hacer... Se le van notando los años.... Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 También corregir la contaminación lumínica hace estragos,... Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Miguel, como bien te comenta apenas se aprecia que es lo que querías mostrar, yo hasta hace poco hacia nocturnas con mi d3100. Tal vez alargando el tiempo de exposición en modo BULB con un disparador remoto puedes reducir el iso hasta el nivel que desees. También si disparas con ese objetivo a 18mm te deja abrir un poco mas el diafragma y así captar más luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Gracias. Soy consciente de que aun me queda muuuuuuucho para haver alguna decente. Mi intención fundamental es que el que se inicie vea que a la primera sale alguna cosilla pero que no hay que desanimarse. Gracias de nuevo a todos. Espero poner algo mas decente dentro de no mucho. Saludos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.