Jump to content

El puente


soyelverde

Publicaciones recomendadas

Para mí lo mejor es la geometría, por lo que sugiero pasarla a B&N dando un poco más de contraste al cielo. Alternativamente sugiero subir la saturación de verdes y amarillos para que el fondo aporte algo más.

Salud.

David - Gnomusy

 

Hola Gnomusy.

 

Estoy contigo de que seguramente en b&n ganaría, Anteriormente ya puse otra versión de este puente en b&n y ahora quería hacer algo diferente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien buscado el encuadre, para acabar logrando una toma verdaderamente impactante, espectacular.

Ya que cada uno aporta alguna sugerencia,basada en gustos personales, como dar más luz al reflejo en el agua, probar con el B/N etc., yo habría intentado hacer la misma toma en una hora extrema y en larga exposición, para aplanar el agua. Creo que eso le daría aún más fuerza a esas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien buscado el encuadre, para acabar logrando una toma verdaderamente impactante, espectacular.

Ya que cada uno aporta alguna sugerencia,basada en gustos personales, como dar más luz al reflejo en el agua, probar con el B/N etc., yo habría intentado hacer la misma toma en una hora extrema y en larga exposición, para aplanar el agua. Creo que eso le daría aún más fuerza a esas formas.

 

Hola Didovic.

 

Seguro que tienes razón, una LE diurna o nocturna siempre posee esa espectacularidad que nos gusta tanto, pero también hay que hacer fotos normales, de vez en cuando  ;) .

Gracias por pasar y compartir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo y, ya que lo dices, en este caso la espectacularidad aportada por la larga exposición no distrae de la efectividad y fuerza del encuadre.

Bueno vale, a ver que te parece esto, diferente encuadre...........mismo puente.

Https://flic.kr/p/AD5CN2

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tal vez porque está tomada desde arriba y a la vista le cuesta más irse hacia el agua.

Tal vez en la otra toma, desde abajo, con el agua tan cerca, al hacerla en larga exposición podría haber distraído un poco la ? del protagonista.

Eso imagino y deduzco, por tanto, que se trata de un gran acierto y acabo de aprender un poquito más (ese es el motivo fundamental de mi participación aquí).

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sergi pues ya te lo han dicho casi todo. Buen encuadre, puente espectacular, bonita luz ... Poco puedo decirte ya mas que bien hecho... Que hubiera intentado yo, pues como dice didovic una LE, pero de esas ya tienes muchas y de vez en cuando tienes que hacer alguna sin filtro... En cuanto a la segunda me gusta mucho mas pero la prefiero sin señales... ;)  ;)

Un saludo, fiera.

German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sergi pues ya te lo han dicho casi todo. Buen encuadre, puente espectacular, bonita luz ... Poco puedo decirte ya mas que bien hecho... Que hubiera intentado yo, pues como dice didovic una LE, pero de esas ya tienes muchas y de vez en cuando tienes que hacer alguna sin filtro... En cuanto a la segunda me gusta mucho mas pero la prefiero sin señales... ;)  ;)

Un saludo, fiera.

German.

 

Hola Germán.

 

Antes de todo gracias por pasar, tu ya sabes todo el despliegue que requiere una LED, trípode, filtros, disparador, cartulina. Ostras callejear con todo eso............ :unsure: .

Sinceramente no entiendo el porqué pedís una LED en esta toma, el agua está muy plana, ya que el reflejo del puente es muy nítido, el cielo está con unas nubes muy difuminadas por el viento y nada marcadas. Cierto que le falta el dinamismo que produce una LED en el cielo, pero para crear ese dinamismo necesito mínimo cuatro minutos, y eso es algo así como situar filtros para 16 pasos................... :blink: . Y yo cuando callejeo llevo la cámara con un el objetivo, el que toque ese día y una correa blackrapid, ah y una bolsa por si llueve  :lol: .

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi al poco de subirla...y hasta ahora no tenia claro comentar, si bien luz y tonos me parecian estupendos, tanto hormigon me ofuscaba. El puente merece lo suyo y al ver la segunda propuesta lo veo mas y mejor. De cualquier forma fotos muy bien trabajadas.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...